Seleccionar página

La naturaleza y el futuro en la Casa de Vacas del Retiro

La naturaleza y el futuro en la Casa de Vacas del Retiro
[entradilla]La Casa de Vacas del parque del Retiro, muestra, hasta el 31 de mayo, la exposición del artista cántabro Bernardo Rivavelarde Future Nature, en la que nos hace reflexionar, a través de imágenes, paisajes sonoros y animaciones de un entorno imaginado de la naturaleza futura, sobre la convivencia entre el hombre, la innovación, la sostenibilidad y la tecnología.[/entradilla] art_007
Bernardo Rivavelarde, integrado en en el libro Contemporary Graphic Design, donde la editorial Taschen selecciona a los mejores diseñadores gráficos del mundo, considera que el objetivo de la muestra es reivindicar un futuro para todos.

En esta naturaleza del futuro se seguirá identificando el mar, las plantas, las nubes, los árboles, la tierra, pero de una manera distinta a la que conocemos. Veremos y escucharemos bosques en los que no habrá ni árboles ni plantas pero estarán ahí, observaremos un mar en el que el agua no será tal como la conocemos, según el artista.

‘Future Nature’, que llega por primera vez a Madrid, fue seleccionada en ‘Best of 2011’, en el marco del Festival Prix Arts Electronica (Linz, Austria), y resultó finalista en el Japan Media Art Festival de Tokio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
13°
Jueves 15° 
Viernes 13° 
Sábado 10° 
Domingo 14° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA