Seleccionar página

Los mejores musicales para octubre

Los mejores musicales para octubre
[entradilla]Octubre abre la temporada de musicales con dos nuevas creaciones especialmente pensadas para los más pequeños y tres estrenos más de producciones para disfrutar Madrid al mejor estilo de Broadway.[/entradilla]
cabaret-hombres_perdidos

El actor Cayetano Fernández, formado en teatro musical en Londres y Madrid, es uno de los protagonistas de El cabaret de los hombre perdidos. Fotografía de Javier Naval.

Musicales infantiles
Caperucita Roja, el musical se representa todos los sábados desde el pasado 19 de septiembre en el Teatro Galileo a las 16.30h . Esta nueva versión, llena de comedia, acción y una trepidante música entre lo clásico, el glam y la música electrónica, tendrá una estética algo oscura y tenebrosa y sobre todo una talentosa y carismática Caperucita de 13 años. El cuento musical Hansel y Gretel se estrenará el próximo 10 de octubre en la sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá todos los sábados a las 16.30h. Esta es una nueva versión del clásico cuento de los Hermanos Grimm escrita por Ferran González (ganador del premio Max por Pegados) y Daniel Anglés (director residente de Mamma mia! y La bella y la bestia).

Grandes estrenos
Los Teatros del Canal presenta del 20 de octubre al 8 de noviembre, El Cabaret de los hombres perdidos un musical de culto y transgresor, de estructura no convencional, con un gran valor artístico, cuya historia transcurre en un sórdido bar de encuentro y tatuajes situado en la zona roja gay… Este musical se representó por primera vez en París en 2006. En 2007 recibió el premio a mejor musical original (Les Musicals 2007) y en los Premios Molière de ese mismo año estuvo nominado a mejor puesta en escena y ganó los premios a mejor espectáculo musical y mejor autor. También en los Teatros del Canal, del 15 de octubre al 11 de noviembre, La Celia, un musical homenaje a la vedette hispano-argentina Celia Gámez. Durante octubre y noviembre, el Teatro Rialto presenta una nueva versión del clásico Cabaret, del que cabe destacar el diseño y creación del vestuario a cargo de Antonio Belart director de arte y figurinista que cuenta con dos premios Max, el premio Gaudí y el CERES.
Desde el 1 de octubre, el Teatro Arlequín Gran Vía, pone sobre sus tablas Mi princesa roja, el musical, una gran producción al más puro estilo Broadway, con más de 35 decorados, 20 artistas en escena, música en directo y una novedosa puesta en escena para descubrir vidas paralelas y cruzadas.

La actriz valenciana Sonia Reig, licenciada en arte dramático y danza, en su papel de La Muerte en la obra Mi princesa roja, el musical.

La actriz valenciana Sonia Reig, licenciada en arte dramático y danza, en su papel de La Muerte en la obra Mi princesa roja, el musical.

Este musical, que transcurre en los años 30, realiza un gran despliegue de vestuario de época, y recorre durante la acción más de 35 localizaciones diferentes; con emplazamientos históricos y tan conocidos como el Palacio de Villahermosa (actual Museo Thyssen), el Ateneo de Madrid, el Teatro de la Comedia o el Hospital San Carlos, entre otros lugares. Una producción original, concebida y creada en nuestro país con resultados propios de un musical de gran envergadura.
 
 
 
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
27°
16°
Lunes 27°  15°
Martes 26°  15°
Miércoles 27°  15°
Jueves 26°  15°

SUSCRÍBETE

REVISTA