Seleccionar página

A Summer Story, 2 dias de la mejor música electrónica en Arganda del Rey

A Summer Story, 2 dias de la mejor música electrónica en Arganda del Rey
[entradilla]A Summer Story, segunda edición del festival centrado en la música electrónica de diferentes estilos y que llenará de beats el recinto de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey los próximos días 24 y 25 de julio.[/entradilla]summer3
30 artistas nacionales e internacionales de la primera linea de la música electrónica se darán cita en la segunda edición de este festival, tal vez el más importante de este tipo de música a nivel nacional y sin duda el mejor de la capital.

Programa (line up)
Viernes 24 de junio
Adam Beyer & Joseph Capriati
Danny Ávila
DJ Nano
Jonás Blue
Joris Voorn
Karenn
Lost Frequencies
Luke García
May Jane Coles
Oliver Heldens
Paco Osuna
Paul Kalkbrenner
Robin Schulz
Solomun
Yvesv

Sábado 25 de junio
Alex Guerra
Âme
DeadMau 5
Dimitri Vangelis & Wyman
Don Diablo
Edu Imbernon
Gonçalo
Oro Viejo
Paul Ritch
Robert Hood
Steve Angello
Tom Staar

Además, todo está preparado para pasar un fin de semana inolvidable con una zona de descanso con mobiliario y sombras de 400m2 para dar servicio a todos los asistentes así como dispensadores de agua pulverizada y la instalación de fuentes de agua gratuitas por todo el recinto para soportar los rigores de las temperaturas diurnas propias de estas fechas. También habrá truckfoods y otros eventos relacionados de arte urbano los truck Art. Por otra parte, durante todo el día habrá autobuses, tanto de ida como de vuelta, desde la plaza de Conde Casal.

Truck Art Proyect
maketa marina cara aEl proyecto Truck Art, mediante el cual camiones de rutas comerciales se convierten en los protagonistas de la escena artística actual al transformarse en lienzos por algunos de los más reputados artistas de la escena contemporánea española, tendrá una nueva cita durnte el festival. El responsable de la intervención será el artista de Street Art Sen2 Figueroa, uno de los mitos del graffiti neoyorquino que descubrió esta corriente en 1980, uniéndose a la banda de graffiti más famosa del mundo hasta el momento: Tats Cru. Ahora sus obras se exponen en galerías de Europa y América.

Ciudad del Rock
El recinto de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey es el único espacio construido exclusivamente para albergar y garantizar la celebración de eventos musicales de estas características en la Comunidad de Madrid. Cuenta con 274.000 metros cuadrados de espacio, más de 150.000 metros cuadrados en zonas anexas, un aforo máximo de 96.000 personas y un parking de más de 6.000 plazas gratuitas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
25°
15°
Domingo 26°  14°
Lunes 26°  13°
Martes 28°  15°
Miércoles 29°  16°

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA