Seleccionar página

Música, arte, motos, tatuajes y mucha fiesta en el festival Mulafest 2017

Música, arte, motos, tatuajes y mucha fiesta en el festival Mulafest 2017
Mulafest-Selection-2016-282-of-351-1-520x320

Las galerías, instituciones culturales, asociaciones, festivales, ferias, artistas y centros de formación más importantes de Madrid y alrededores participarán en una gran instalación conjunta donde tendrán un espacio donde mostrar la obra reciente de sus artistas/ alumnos.
El proyecto La Galería de MULAFEST es una manera directa de conocer el trabajo curatorial de muchos de estos espacios relacionados con la cultura alternativa, con parte expositiva pero también performativa.
Disfruta de las últimas tendencias de arte en un único espacio.

Los días 30 de junio y 1 y 2 de julio se celebra en IFEMA la sexta edición de Mulafest, un interesante encuentro de movimientos alternativos que durante tres días reúne a djs, tatuadores, exposición de motos o street food. Todo alrededor de la Isla de Gely, uno de los espacios más emblemáticos del festival en el que la música y los deportes urbanos tomarán la playa que se crea cada año en este evento. Las novedades de este año son la Custom paint, con artistas en la personalización de motos y cascos o la muestra de 200 obras de arte erótico.

mula

CLICA sobre la imagen para + INFO.

 

 

 

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
14°
Domingo 15° 
Lunes 15° 
Martes 17° 
Miércoles 16° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA