Moraleja Green presenta sus novedades gastronómicas en una gran fiesta

El pasado día 4 el Centro Comercial Moraleja Green celebró un gran evento, una Garden Party, que tuvo lugar en El Jardín y que reunió a más de 450 personas, vecinos de La Moraleja y alrededores, así como a trabajadores del Parque Empresarial anexo. En la fiesta tuvieron lugar actuaciones musicales y de humor, así como sorteos y regalos para todos los asistentes.

El motivo del acontecimiento fue la renovación y presentación de las novedades de la nueva zona gastronómica del Centro Comercial, a la que se han sumado cuatro nuevas opciones como New York Burguer, Tierra Burrito y las próximas aperturas de El Kiosko y la pastelería Mama Framboise.

dentro

“El fenómeno “foodies” ha llegado a Moraleja Green y queríamos celebrarlo a lo grande” confirma Pelayo Moreno, Asset Manager de Moraleja Green. “Queremos convertirnos en un enclave gastronómico único gracias a la oferta que estamos conjugando, y a nuestro jardín exterior de 9.000m2.”

Para los amantes de la carne, llega New York Burger, un llamativo espacio con más de 300 metros donde disfrutar, posiblemente, de las mejores carnes y hamburguesas de Madrid, según ellos mismos confirman, y muchos de sus fieles clientes atestiguan desde que en 2009 presentaran su oferta. El jefe de cocina, Pablo Colmenares, proviene de Diverxo, el restaurante del chef Dabiz Muñoz.

Tierra burrito ofrece los mejores sabores de la comida mexicana junto a su TapRoom donde poder disfrutar de 60 tipos de cerveza diferentes.  Asta ha renovado su restaurante. Ahora los amantes de la sobremesa, como ellos se denominan, ofrecen un espacio único y acogedor en El Jardín de La Moraleja Green donde brindar, saborear y compartir en comidas de trabajo o afterworks, cenas en pareja o todo el fin de semana en familia. El clásico Tony Romas o Pizza Jardín también han renovados su espacio para seguir deleitándonos con sus genuinos sabores. Este último se ubica junto a al Castillo, una zona infantil de juegos  donde los peques podrán  divertirse.

Estrella de Galicia completa la oferta de este destino gastronómico, a la que muy pronto se sumarán la reconocida pastelería Mamá Framboise o el restaurante El Kiosko.

Moraleja Green nos invita a conocer nuevas cocinas, nuevas recetas y experiencias con su lema Stay New que no es más que una invitación a renovarse, a no perderse nada, a probar cosas nuevas. Una búsqueda constante para encontrar nuestra mejor versión.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>