Seleccionar página

Microteatro denuncia, pequeños pero poderosos

Microteatro denuncia, pequeños pero poderosos

Cultura y cooperación de la mano

Un año más “Microteatro Por Dinero” se convierte en “Microteatro Por Los Demás” durante la segunda quincena de septiembre gracias al acuerdo de la conocida sala madrileña con la ONG ANESVAD.

Si te gusta el microteatro este mes tienes la mejor excusa para disfrutar de su oferta fresca y creativa.

Anesvad y Microteatro se unen un año más para denunciar del 15 al 27 de septiembre las problemáticas a las que nos enfrentamos a diario, como la Trata de Seres Humanos.

Conocer que se tiene derecho a la salud es el primer paso para poder ejercerlo. Hay muchas personas en el mundo que desconocen que lo tienen. Hace tres años que Anesvad y Microteatro se unieron con un objetivo común y es contar y acercar a la sociedad la situación de millones de personas que luchan cada día por salvar sus vidas.

Además, este evento coincide en fechas con la celebración del Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, niños y niñas, que tiene lugar el 23 de septiembre. Un drama mundial y del que sabemos recientemente por la la Organización Internacional del Trabajo (OIT) que existen 4,5 millones de personas en el mundo víctimas de la explotación sexual forzosa.

Anesvad a través de una de las maravillosas obras que han sido escritas, dirigidas y serán interpretadas por grandes profesionales queremos, de manera especial, contaros nuestra experiencia de 20 años en la lucha contra la Trata de Seres Humanos en el sudeste asiático. Cumplimos aniversario en la lucha contra esta lacra, un momento para poner en valor a todas las personas que día a día hacen frente a las mafias de la esclavitud del siglo XXI.

La oferta es variada

micro-3

En la Sesión de Tarde podremos ver: “La Finca” es una tragicomedia en la que dos hermanos quieren heredar la misma propiedad. “Mariposas” es sobre la trata de blancas a través de una superviviente. “Buruli” es una comedia pseudomusical de concienciación social. En “Solo un huevo” conoceremos si hay vida tras la muerte.  La comedia “¿Puedo Darte un Beso?” nos invita a reflexionar sobre las enfermedades contagiosas desde el humor.

En la Sesión Golfa podremos elegir entre: “El Grifo”, una comedia dramático-bancaria; “Menuda Mañanita” otra comedia con la muerte de por medio; La comedia de variedades “Casta y Pura” introduce la purpurina y el glamur en las ONGs; “Los Milagros de la Virgen del Caño” es otra divertida comedia donde se preparará la mejor de las romerías…

Mientras esperas las representaciones puedes disfrutar en la planta de arriba de las estremecedoras fotografías de Nicolás Laínez y Angel Herrero en la exposición “La Pared de Enfrente” contra la trata de seres humanos en el sureste asiático.

A partir del 15 de septiembre

La actividad tendrá lugar del 15 al 27 de septiembre en los locales de Microteatro en Madrid (calle de Loreto Prado y Enrique Chicote, 9) en horario Martes de 20:30 a 22:45h Miércoles y Jueves de 20:30 a 22:30h Viernes de 20:30 a 22:55h Sábado y Domingo de 19:30 a 21:55h. Y en sesión nocturna de miércoles y jueves desde las 23:00h; viernes desde las 23:30 y sábado desde las 22:30h.

 

 

Por Javier Alonso – Majagranzas.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
26°
14°
Martes 29°  15°
Miércoles 28°  16°
Jueves 26°  14°
Viernes 28°  16°

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA