Mercados de Madrid: La atención telefónica se prolongará por el tiempo necesario, garantizándose en todo momento el servicio de suministro de alimentación.

Los mercados municipales de Madrid se encuentran perfectamente abastecidos y funcionan con total normalidad. En este sentido, los comerciantes de los puestos alimentarios siguen atendiendo todos los pedidos de sus clientes de forma presencial y a distancia, tanto telefónicamente como a través de las plataformas online, asegurando así el reparto domiciliario. La novedad de que los puestos puedan atender telefónicamente a sus clientes permitirá hacer la compra con normalidad sin que los compradores tengan que desplazarse hasta el mercado, que acercará el pedido a los domicilios. No obstante, los mercados siguen abiertos, como puntos de distribución alimentaria, para las personas que necesiten acercarse a ellos.

La atención telefónica es una medida que se ha tomado haciendo especial hincapié en los mayores, población de riesgo ante el COVID-19 y habituales clientes de los mercados municipales, que ahora se esfuerzan en devolver esa confianza, atendiendo a todos los vecinos, uno a uno.

Esta medida se prolongará por el tiempo necesario. Se garantiza así el servicio de suministro de alimentación en todo momento, tal y como subraya el Área de Economía, Innovación y Empleo, a través de la Dirección General de Comercio y Hostelería, de la que dependen los mercados municipales.

 

MERCADO DE LA PAZ
Calle Ayala, 28
914 35 07 43

MERCADO DE SAN ANTÓN
(en la imagen)
Calle Augusto Figueroa, 24
913 30 07 30

MERCADO DE BARCELÓ
Calle Barceló, 6
914 47 55 50

MERCADO DE PACÍFICO
Calle Valderribas, 30
915 51 72 76

MERCADO DE USERA
Calle Amparo Usera, 46
915 00 50 99

MERCADO de JESÚS DEL GRAN PODER
Calle Jesús del Gran Poder, 46.
915 00 12 02

 

Plataformas de comercio electrónico

MERCADO 47:

icon mercados - Mercados de Madrid: Abiertos y con reparto a domicilio

 

 

 

 

mercado47.com
Mercado de la Paz
Mercado de Chamberí
Mercado de Chamartín
Mercado de Prosperidad
Mercado de las Águilas

LA COMPRA ASI DA GUSTO:
lacompraasidagusto.com
Mercado Las Ventas
Mercado Maravillas

La atención telefónica está pensada especialmente para los mayores, población de riesgo ante el COVID-19