Este fin de semana (27 y 28 de enero) Matadero Madrid acoge Madrid Productores, con más de un centenar de empresas madrileñas que ofrecen productos frescos y de calidad. Esta primera edición del año hace una apuesta decidida por la sostenibilidad, el medio ambiente y la educación hacia un consumo responsable y respetuoso con el planeta.

•Agricultores, ganaderos y fabricantes de productos alimenticios presentan sus productos en este mercado de venta directa.
•Durante dos días, 27 y 28 de enero, Mercado de Productores  es un escaparate para la promoción y difusión de los alimentos de proximidad y artesanos.
•Los niños y niñas podrán participar en talleres de reciclaje y consumo responsable en la instalación gestionada por Madrid Destino.

2901MadridProductores - #finde Agricultores y ganaderos venden sus productos en Matadero

Este mercado de venta directa es consciente de la máxima ecológica de las tres erres: reducir, reutilizar y reciclar.  Su compromiso en el 2018 es ser pionero en implementar las acciones necesarias para acercarse al máximo a la sostenibilidad, eliminando los plásticos de un solo uso, reduciendo los residuos y aportando su granito de arena a la mejora del medio ambiente.

En horario de 11.00 a 19.00 horas el sábado y de 11.00 a 17.00 horas el domingo, agricultores, ganaderos y fabricantes de productos alimenticios, en su mayoría madrileños, ofrecerán directamente sus productos a los visitantes.

Más información AQUÍ.

.