Seleccionar página

Melani Olivares, actriz, “No tolero la deslealtad, ni en la pareja ni en los amigos”

Melani Olivares, actriz, “No tolero la deslealtad, ni en la pareja ni en los amigos”

Fotografías de Juan Manuel Macarro

[entradilla]Desde que terminó Aida, la actriz catalana Melani Olivares, quien logró la popularidad gracias a su papel de Paz en la serie, no ha parado de enlazar proyectos, la serie Bajo Sospecha, la obra Al final de la carretera o las películas Hablar y Dos a la carta, entre otros trabajos. Ahora la podemos ver en uno de los papeles principales en la serie La Embajada, que acaba de estrenar Antena 3 junto a Belén Rueda, Raúl Arévalo o Úrsula Corberó.[/entradilla] Fotografía de Juan Manuel Macarro
[sumario]Me río mucho con cualquier tontería, ¡soy de risa fácil![/sumario] Casi dos años desde la última emisión de Aida ¿Qué ha significado Paz para ti?
Un personaje con el que he crecido durante diez años y que me ha dado muchísimas satisfacciones.

¿”Pesa” mucho un personaje tras 10 años en antena?
Como decía, solo me ha dado satisfacciones. Afortunadamente cuando terminé “Aída”, empecé a grabar “Bajo Sospecha”, un papel con el que cambié totalmente de registro. En ningún momento he tenido la sensación de encasillamiento.

La nueva serie La embajada ha sido definida como un thriller político y emocional…
Es verdad que hay mucha perversión, mucho lujo y mucha realidad ya que se trata la corrupción, un tema que conocemos muy de cerca en este país…

¿Cuál es tu papel?
Mi papel es el de Patricia, la agregada comercial de la Embajada, lleva todos los contactos de las empresas españolas con el capital tailandés.

Actualmente estás girando por España con la Obra de Daniel Veronese Bajo Terapia que se pudo ver el verano pasado en los Teatros del Canal y que regresará al Teatro Marquina en Septiembre. La obra habla de los conflictos de pareja… ¿Qué jamás tolerarías de una pareja?
La deslealtad, ni en la pareja ni en mis amigos. Sin lealtad, no puedo vivir.
[sumario]Para que un hombre me enamore, debería tener mucho sentido del humor[/sumario] ¿Qué debería hacer un hombre para enamorarte?
¡Que tenga mucho sentido del humor!

¿Has aprendido algo de la obra que tal vez apliques en tu próxima relación?
La pareja que yo hago en la función lleva más de 20 años juntos, entonces es complicado que lo puedo aplicar en una relación que está empezando, que tiene muchos vicios. Más que aprender, me quedaría con no repetir los mismos errores que ellos han cometido.

En julio representarás Los hijos de Vulcano en el Festival de Teatro de Mérida con Verónica Forqué y Nur Levi. Últimamente estás trabajando mucho en el teatro… ¿Qué tiene el teatro, según tú, que engancha tanto a los actores?
Trabajo también con Fele Martínez, mi “pareja” en la obra “Bajo Terapia”, que interpreta a ‘Vulcano’. Para mí, el teatro es un medio más en el que trabajar, como la televisión y el cine. Me gustan los tres pero lo que tiene de especial el teatro es la magia de la inmediatez, enseguida sabes si está funcionando o no.

En 2007 adoptaste a la primera de tus dos hijas, Martina. Después de 7 años… ¿Qué le dirías a las parejas/personas que sienten miedo/dudas ante la opción de adoptar?
Es una decisión personal por lo que les diría que no se dejen influenciar por nadie sino que se guíen por lo que ellos piensen y sientan.

Melani Olivares_002-Juan Manuel MacarroMás Melani…

Recuerdo de infancia.
La zapatilla voladora de mi abuela.

De niña quería ser?
Bailarina

Me encanta…
Pasar tiempo con mis hijas

No soporto…
La hipocresía

Me río mucho con…
Con cualquier tontería, ¡soy de risa fácil!

Una frustración.
Cantar…

Lo que más sueño.
En la playa, descansar más y ¡poder dormir!

Si fuera un animal, seria…
Un ciervo.

Me gustaría aprender…
A esquiar.

¿Noche o día?
Día. ¡Yo ya estoy muy mayor para la noche!

¿Época preferida del año?
El verano. Hay más tiempo libre, los días tienen más horas de luz, la mente desconecta más, se puede ir a la playa…

Palabra favorita.
Cachivache.

Un hobby.
Leer.

Un SúperPoder.
Ser invisible.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
32°
18°
Viernes 32°  19°
Sábado 35°  19°
Domingo 34°  21°
Lunes 32°  19°

SUSCRÍBETE

REVISTA