Seleccionar página

Megan Montaner, protagonista de la serie Sin identidad. Consejos, Secretos y Sueños

Megan Montaner, protagonista de la serie Sin identidad. Consejos, Secretos y Sueños
[sumario]Megan Montaner, el talento español triunfa también en Italia[/sumario] [entradilla]Una de las actrices con más proyección de la televisión española, Megan Montaner (Huesca, 1987), protagonista de Sin identidad, serie de éxito de la temporada, papel que le ha valido para obtener los halagos definitivos de la crítica, triunfa también en Italia.[/entradilla]
Megan Montaner-sin identidad

El secreto de Megan Montaner para estar en forma es “hacer ejercicio siempre que los horarios de rodaje y ensayo me lo permite y llevar una buena alimentación.”
En su bolso no puede faltar “cacao para los labios.”
No se puede resistir “a los dulces.”
Sus actores y actrices de referencia son Isabel Huppert, Charlotte Gainabour, Juliette Binoche.
Cree que “si una película me gusta ¿por qué no verla de nuevo?” como es el caso de Barry Lyndon, Funny Games, Azul o Un profeta.
Foto: Pepe Botella

[sumario]“De pequeña soñaba con ser egiptología”[/sumario]

A Megan, de niña, le entusiasmaba Egipto y sus misterios, “soñaba con hacer egiptología.” Lo de empezar en el mundo de la interpretación fue de casualidad, “Buscaba hacer algo diferente en mi vida. Me propusieron hacer un seminario en la escuela de Cristina Rota y resultó que me fascinó este mundillo de la interpretación.”

Para ella, lo mejor de ser actriz es “la capacidad de hacer sentir a los demás, emocionarlos…. Poder jugar a no ser tú y convertirte en tantos personajes diferentes” y lo peor, “la parte de no tener la misma intimidad que antes, los súper madrugones, las horas de estudio una vez llegas a tu casa…”
El consejo que Megan recuerda que le dieron y que más le ha servido para sobrevivir y triunfar en este “mundillo” fue: “aléjate de la mierda y sé un enigma.”

Respecto a sus casi 400 capítulos en la serie Puente Viejo nos comenta, “Es difícil dedicar tiempo a sutilezas cuando vas a mil por hora. La cuestión es resolver en el menor tiempo posible e intentar hacerlo lo mejor que puedas con ayuda de los directores, coach, compañeros y sobre todo intuición. Fue una gran escuela para mí.” Y respecto al éxito de la serie Sin identidad, “es gracias al buen hacer de todo el equipo y a las muchas horas de dedicación! Creo que es una serie que te hace pasar un buen rato de tensión, te engancha y es entretenida.”

Aunque los paparazzis ya le han dado algún que otro disgusto a Montaner, como el robado que le hicieron en top less junto a su novio el año pasado en Ibiza, trata de hacer su misma vida de siempre, “Supongo que a nadie le gusta que le anden persiguiendo y haciendo fotos. Trato de llevarlo lo mejor que puedo y no darle mucha importancia.”

[sumario]“El mejor consejo que me dieron cuando entré en el mundo de la interpretación fue: aléjate de la mierda y sé un enigma”[/sumario]

La primera vez que llegó a Madrid le chocó mucho “el movimiento que había y hay por todas sus calles. Llegaba de un lugar muy tranquilito, así que fue un shock para mí.” Pero confiesa que no tardó ni una semana en sentirse como pez en el agua.

A Megan le gusta salir por ahí a cenar, pero sobre todo le encanta bailar, aunque “también me puedo quedar en casa tranquila después de una buena cena y ver una película tirada en el sofá.”

A pesar de las excelentes críticas que ha recibido últimamente, Megan es una chica humilde. Respecto a la calificación que le han dado en muchos medios de una de las actrices con más proyección dice, “Me gusta y me abruma, pero a mí me queda muchiiiiisimo por aprender para que se me tenga en esa consideración.”

Megan Montaner - Sin identidad

Se dió a conocer en las series La Pecera de Eva y Amar es para siempre, pero su paso por Gran Hotel y sus casi 400 capítulos como Pepa Aguirre en El secreto de Puente Viejo le valieron de pasaporte para saltar al cine. Trabajó en 2014 junto a Hugo Silva en Dioses y Perros y junto a Ana de Armas en Por un puñado de besos. Su papel protagonista en Sin identidad, una de las series de éxito de la temporada, le ha valido para conseguir el reconocimiento de la crítica especializada y triunfar en Italia, donde, además, rueda actualmente Task Force 45, una serie para el Canale5, tras la cual comenzará a rodar otra película de la que aún no puede desvelarnos nada.

 

 

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
17°
Viernes  
Sábado  
Domingo 12° 
Lunes 11° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA