El Masaje ShiroDhara es una técnica Ayurveda en la que se deja caer un chorro fino de aceite caliente en la frente.

Este aceite está macerado con hierbas medicinales y aceites esenciales, dependiendo de la constitución de cada persona. También se puede utilizar ghee (mantequilla clarificada ), suero de leche o infusión de agua con hierbas.

dentro - Date el gustazo: Masaje ShiroDharaShiroDhara es una técnica muy agradable; en pocos minutos nos transporta a un estado de éxtasis y de profunda relajación, con innumerables beneficios: sincroniza los hemisferios del cerebro, mejora la claridad mental y  elimina por completo el estrés y la tensión.

El Shirodhara no sólo permite experimentar un placer físico, sino que a nivel emocional estimula zonas profundas del cerebro que hacen posible una mirada tranquila y serena de los propios sentimientos , dando una sensación profunda de seguridad, protección y paz. 

En Naturalmente Madrid podrás disfrutar de este servicio de bienestar que se realiza en el salón mediante una ciotola, donde se pone el aceite vegetal y como complemento, si lo deseas, aceites esenciales para mejorar el tratamiento con aromaterapia.

Existen tres tipos de aceites: Argán y arroz, Girasol y germen de trigo y Sésamo, cada uno adecuado al tratamiento que se quiere dar a la clienta.

El proceso comienza poniendo el aceite caliente en la ciotola con los aceites esenciales y dejar caer sobre la frente y el pelo haciendo un movimiento suave. A continuación se realiza un masaje intenso durante 10 minutos. Para terminar, se deja reposar el producto durante 10 minutos y luego se lava el pelo.

Esta técnica, que se usa en la medicina alternativa Ayurveda, tiene un gran poder de relajación, es capaz de quitar el dolor de cabeza y aporta un gran bienestar.

Centro Naturalmente spa per Capelli
Calle Rodríguez Marín, 90, 28016 Madrid- Teléfono 910 52 92 17.