“Mi padre flipa”, el nuevo show de monólogos de Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree de ahí su nombre. La showoman de Granada actúa en Madrid hasta el 22 de noviembre.

Su humor se basa en lo cotidiano y en las situaciones más absurdas que pasa todos los días delante de nuestros ojos. No se muerda la lengua de hablar de temas íntimos, sexualidad, igualdad, del cambio de paradigma en la comedia.

Su público en redes y en sus actuaciones es mayoritariamente femenino y a ella le encanta poder desmentir en cada una de sus actuaciones la típica frase “Las mujeres no tienen gracia”. Su humor habla de temas comunes de mujeres, desde una visión global de una mujer de 30 años que vive en el siglo XXI.

Todo comenzó con un video de su tierra, que subió en 2015 a sus redes, y por hacer una pregunta: ¿Qué tiene Granada? Así comenzaba un vídeo que se hizo viral y con el que, Martita Martínez García contó en algo más de dos minutos todos los aspectos que hacen de la ciudad de la Alhambra un sitio único. Se trataba de un vídeo que hablaba en clave de humor sobre los estereotipos “granaínos”. Sus tapas, la ‘milnow’, Sierra Nevada, el Albaicín, la Alhambra, el Granada CF, la gente joven en invierno, la diversión o las universidades fueron algunas de las bondades que Martita de Graná contó al mundo.

 

¿Quién es Martita de Graná?

Marta Martínez (Granada, 1989), más conocida como Martita de Graná, es una de las ‘influencer’ más influyentes en la actualidad.

Sus monólogos están llenando todas las ciudad que visita. Iba para maestra, pero un día grabó un vídeo sobre Granada que se hizo viral y desde entonces no ha parado de subirse a escenarios para hacer reír a un público muy fiel (el 86% son mujeres) contando chistes que se inspiran en su propia vida y cotidianidad.

 

mi padre flipa martita de grana12 - Martita de Graná trae todo su humor cotidiano, canalla y desinhibido a Madrid

Martita de Graná.