Seleccionar página

Marcus Miller, el productor y bajista de jazz y funk más importante del mundo, en Madrid

Marcus Miller, el productor y bajista de jazz y funk más importante del mundo, en Madrid
[entradilla]Marcus Miller, siempre será venerado por haber escrito y coproducido el mítico disco Tutu de Miles Davis, publicado en 1986, ofrecerá un concierto en el Teatro Nuevo Apolo hoy martes 12 de abril a las 20:30h.[/entradilla] Marcus Miller
Marcus Miller, el productor y bajista de jazz y funk más importante del mundo, actuará con su banda y contará con Josemi Carmona (“Ketama”), Pepe Bao (“O’funk’illo”) y Amir John-Haddad (Zoobazar) como invitados especiales.

london-2013-marcus-miller-003-jazzcamera websizeMarcus Miller: siempre será venerado por haber escrito y coproducido el mítico disco Tutu de Miles Davis, publicado en 1986. Entonces, Miller era un joven de 25 años con una inmensa proyección. Bajista, multinstrumentista y muy atento a las nuevas corrientes musicales, el de Brooklyn contribuyó notablemente a la carrera de Miles con sus ideas, pero su talento no se detuvo ahí. A lo largo de su trayectoria, Miller ha colaborado con Eric Clapton, Roberta Flack, Aretha Franklin, George Benson, Jay Z, Quincy Jones, Herbie Hancock… y ha ido alimentando su abundante discografía en solitario. Afrodeezia (2015), un trabajo que combina el jazz con sonoridades africanas, es su incursión más reciente en el estudio de grabación. En esta ocasión Marcus Miller estará acompañado por su banda habitual y tendrá como invitados especiales a tres grandes músicos: Josemi Carmona, Pepe Bao y Amir John-Haddad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
13°
Jueves 15° 
Viernes 13° 
Sábado 10° 
Domingo 14° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA