El Mago Yunke rinde Madrid a sus pies con más de 50.000 entradas de “Hangar 52” vendidas.

Su  espectáculo de magia es la mayor producción vista en España, con la que ha conseguido deslumbrar a los miles de espectadores que pasan por su espectacular carpa auditorio situada en exterior de IFEMA. Un mega espectáculo creado por el actual ganador del Campeonato del Mundo de Magia, un palmarés que sin duda reconoce a Yunke no sólo como el mejor mago del mundo, sino también como el único que une a su capacidad artística y escénica, sus dotes en la invención y construcción de cada uno de los efectos y grandes ilusiones que componen su espectáculo.

El éxito de Hangar 52 ha hecho que se prorroguen las actuaciones hasta el 19 de enero, habiéndose convertido en la estrella del programa cultural y de ocio de Madrid las pasadas Navidades y, también, en la más taquillera.

El espectáculo reúne más de una veintena de grandes ilusiones, todas ellas construidas por Yunke, que se funden con todo un derroche de efectos especiales donde la escenografía, tiene un especial protagonismo y el más impactante efecto sobre el público. Todos los misterios de la magia están representados en este espectáculo que guarda celosamente desde secretos nunca antes desvelados de Leonardo da Vinci, hasta experimentos de tele transportación de la NASA, pasando por puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de los guerreros de la Gran Muralla China, aviones desaparecidos en la segunda Guerra Mundial e ilusiones de última generación. Un gran espectáculo, inédito, absolutamente original e íntegramente creado por el Mago YUNKE, que sorprenderá por su fuerza, su belleza y su autenticidad.

ENTRADAS hasta el 19 de enero, AQUÍ.