En el años 2016 cumplieron 25 años sobre los escenarios y su espectáculo de celebración tuvo tanto éxito que no han parado de representarlo en todos los teatros de España desde entonces. “Lo mejor de Yllana” pasa de nuevo por el teatro Alfil de Madrid los días 26 de noviembre  y 3, 7, y 17 de diciembre.

La compañía de teatro Yllana se funda en 1991 y desde entonces han creado 30 espectáculos fabulosos en los que siempre provocan la carcajada continua del espectador. Su especialidad es el humor desde un trabajo gestual guasón, gamberro y de técnica impecable.

“Lo Mejor de Yllana” repasa sobre el escenario los grandes momentos de la trayectoria de la compañía con una selección de sus mejores sketches. Si te gusta la carcajada, no te lo pierdas.

 

Yllana teatro Madrid - "Lo mejor de Yllana"... es no parar de ir al teatro a verles Yllana. foto Diego Conesa  - "Lo mejor de Yllana"... es no parar de ir al teatro a verles Yllana25ST teatro Madrid - "Lo mejor de Yllana"... es no parar de ir al teatro a verles

 

Entradas taquilla 24 €. Web 18 €.  AQUÍ.