HANGAR 52 Revolution te hará vivir una experiencia inolvidable. Un fascinante espectáculo creado por el Mago Yunke, actual Campeón del mundo de Magia, que llega a IFEMA MADRID, único espacio con capacidad de albergar la mayor producción de magia nunca antes vista en el mundo. HANGAR 52 Revolution supera los límites de lo imposible con grandes y revolucionarias novedades, en una extraordinaria propuesta que logra fundir de forma sorprendente los mejores números de Magia con increíbles efectos especiales de última generación.

Déjate envolver por la extraordinaria puesta en escena del mago más reconocido a nivel internacional, y descubre cada una de sus “ilusiones clasificadas”. Desde secretos nunca antes desvelados de Leonardo da Vinci, hasta experimentos de teletransportación e ingravidez de la NASA, pasando por puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de guerreros de la Gran Muralla China e incluso aviones desaparecidos en la II Guerra Mundial. Todo ello, junto a las dos grandes y revolucionarias ilusiones que se incorporan en primicia a esta nueva temporada, y con las que el Mago Yunke llevará el Arte de la Magia al siguiente nivel.

Más de 1’5 millones espectadores de todo el mundo ya han disfrutado la magia de YUNKE viviendo una experiencia única e impactante, y disfrutando de la creatividad y el ingenio que ha situado al campeón del mundo en primera línea internacional por su capacidad como diseñador y creador de grandes ilusiones.

HANGAR 52 Revolution, un espectáculo grandioso e inédito, que te sorprenderá por su fuerza, su belleza y su autenticidad.

¡ No te quedes sin tu entrada !