Seleccionar página

Un mes con mucha moda en Madrid

Un mes con mucha moda en Madrid

Desde hoy, 8 de febrero, y durante un mes, la marca MCDM, Madrid Capital de Moda, recorrerá todas las calles de la ciudad en 40 autobuses de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) para que tomemos conciencia de que Madrid tiene la suficiente creatividad y estructura para ser la primera capital a nivel nacional e internacional en el sector de la moda.

MCDM es la marca que el Ayuntamiento de Madrid ha creado para posicionar Madrid como referente en el mundo de la moda en colaboración con “todos los agentes económicos implicados en este sector, desde la producción hasta la distribución comercial”, ha comentado hoy Concha Díaz de Villegas, directora de Comercio y Emprendimiento del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.

Además, durante 15 días, los paneles de la plaza de Callao emitirán vídeos que podrán ver los transeúntes sobre lo qué es y qué significa Madrid Ciudad de Moda.

dentro mcm

La primera actividad vinculada a MCDM es la MFShow, pasarela de moda en la plaza de Colón, cuya edición masculina tuvo lugar el pasado fin de semana y la femenina se desarrollará entre hoy y el miércoles día 10. A ella se suman otras iniciativas como Salesas Village, las programadas por MadridesModa o la Trend Cycle. Todas ellas vinculadas a acercar la moda a la calle, al ciudadano madrileño y al turismo que visita la ciudad.

Asímismo, el 18 de Febrero comienza la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), que ya va por su 63ª edición, en la que se mostrarán las propuestas de 42 grandes nombres de la moda española, a los que se suma una diseñadora checa, ganadora del premio Mercedes-Benz Fashion Talent.

 

© 2015 Estrop/IFEMA

© 2015 Estrop/IFEMA

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
32°
17°
Jueves 32°  19°
Viernes 32°  19°
Sábado 36°  19°
Domingo 34°  22°

SUSCRÍBETE

REVISTA