En la primera fase se dirige a los pripios madrileños y a ciudadanos del resto de España.

 

 

“Vuelve a Madrid” es el slogan de la nueva campaña que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Madrid para acelerar el turismo y apoyar a empresarios locales con más de 450 planes de ocio, cultura y gastrómicos que se pueden reservar desde esta nueva página web.

En una primera fase y con el mensaje #MadridVuelve, la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, anima “a los madrileños a descubrir la ciudad de la misma manera que lo hacen los visitantes”, dándoles a conocer diferentes productos y experiencias de las que habitualmente disfrutan los viajeros que llegan a la capital. En la segunda fase, que coincidirá con la eliminación de las restricciones de movilidad, se activará la campaña a nivel nacional con el lema #VuelveaMadrid para recordar a los ciudadanos del resto de España sus lugares y momentos favoritos en la ciudad.

Además y gracias a acuerdos con otras plataformas, la web integra la oferta de iniciativas como ‘Volveremos si tu vuelves’ de la Dirección General de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid, ‘Salvemos nuestros restaurantes’ de El Tenedor y ‘Ahora más que nunca’ de Mahou.

 

Columna Es tiempo Volver Templo - Madrid lanza una campaña para reactivar el turismo