Seleccionar página

Comienza la X edición de Madrid es Moda

Comienza la X edición de Madrid es Moda

Cartel de la X edición Madrid es Moda, diseñado por Agatha Ruiz de la Prada.

 

Todo el exclusivo glamour de los desfiles de moda que suceden esta semana en la Fashion Week MBFWM -solo para invitados y periodistas- tienen su réplica en la calle, abierto a todos los públicos y con una programación variadas y muy interesante. Madrid es Moda vuelve en su X edición con el diseño y la creación española como protagonistas de un festival urbano donde se puede disfrutar de desfiles, pop up stores, exposiciones, conferencias o cenas especiales, en museos, bibliotecas, hoteles y restaurantes, hasta el próximo 10 de febrero.

Exposición y cena de gala en el Palacio Cerralbo

Los diseñadores Duyos, Roberto Verino, Hannibal Laguna, Juana Martín y Fernando Claro, han elegido exponer algunas de sus piezas de costura más espectaculares de forma diferente, y convertir el Museo Cerralbo en una improvisada Cena de Gala, que se podrá “degustar” hasta el 9 de febrero a un precio low cost, 3€.

 

Moda y arte se fusionan en Madrid es Moda

El Museo del Traje propone varias visitas guiadas a la exposición temporal “¡Extra Moda! El nacimiento de la prensa de moda en España”, los días 30 de enero a las 13:00, 1 de febrero a las 12:30 y 6 de febrero a las 13:00 horas. Esta muestra es un viaje en el tiempo a través de las revistas de moda: desde la Francia de Luis XIV, con el nacimiento de la industria del lujo, hasta finales del siglo XIX, con la llegada y desarrollo de la prensa de moda a España. Figurines de moda, trajes y otras piezas de la colección del Museo conforman esta exposición junto con fondos de otras instituciones públicas y colecciones privadas. Se necesita reserva previa.

 

“Las costuras femeninas de la moda de España” se prorroga hasta el 28 de abril.

La exposición se puede ver en el Museo Nacional de Artes Decorativas y recorre la historia de la moda en España a través de 80 fotografías realizadas a lo largo de nueve décadas por los profesionales de la Agencia EFE.

 

De la mano de Isla Bonita Moda, las firmas Burdeos by Eloísa Pascual, D´Andrea, Diazar Atelier, Jesús Gutiérrez, Paloma Suárez, Paniculata, Petisco, Pomeline, Waleska Morín, Elverso, Killing weekend, Lauwood y María Luisa de España, presentan sus Pop Up store y desfiles de sus últimas colecciones, en el Centro Comercial Moda Shopping del 30 de enero al 5 de febrero.

 

El restaurante Nubel (con la colaboración de Roberto Diz y el chef Manuel Berganza para crear un original menú), o el cóctel inspirado en los diseños de Miguel Marinero, de Manuel Vehí, confirmarán que la suma de moda y alta gastronomía es sinónimo de éxito.

 

Otros eventos que también puedes disfrutar en Madrid son:

La exposición The Culture Collective X Mans Concept que estará hasta el 2 de febrero en el Hotel ME Madrid La muestra está compuesta por una selección de fotografías de gran formato, pertenecientes a las últimas campañas de la marca, realizadas por el prestigioso artista Antonio Mingote.

 

 

+ Info AQUÍ.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
14°
Miércoles 14° 
Jueves 16° 
Viernes 15° 
Sábado 16° 

SUSCRÍBETE

REVISTA PLÁCET

REVISTA PLÁCET