Seleccionar página

“Madrid da sentido a mis joyas”

“Madrid da sentido a mis joyas”

Fascinado desde niño por la elegancia de su abuela, Anton Heunis ha creado una original marca de bisutería que cumple ahora10 años. nació en Sudáfrica pero vive en Madrid donde dice haberlo encontrado todo.

Anton Heunis Portrait 10

¿Por qué te hiciste joyero? Desde niño tenía claro que quería dedicarme a este mundo. Siempre veía cómo mi abuela quedaba impecable frente a su tocador.

¿Cuáles han sido las claves de tu éxito? Crear una identidad de marca y que la gente sepa identificar mis diseños. Pero sobre todo tener actitud positiva de cara al negocio. Hay que levantarse muchas veces.

¿Cómo está presente la mujer en tu trabajo? La mujer no es solo inspiración sino musa de la marca, cuando diseño, veo la pieza colocada sobre una mujer.

¿Qué significa una joya para una mujer? Significa aprecio por el concepto que pueda tener detrás. Siempre son objeto de regalo, y estoy seguro que casi todas las mujeres despiertan un sentimiento especial cuando llevan una joya regalada.

¿Cómo es la mujer que se viste con tus joyas? Podría decir que una mujer del día a día. Cruzarme con una desconocida que lleve una pieza mía es una gran recompensa, una mujer normal que me ha elegido y probablemente sin saber ni quién soy, solo porque le gusta y se siente bien con mi pieza, eso sí es éxito.

¿Y Madrid, es inspiración en tu trabajo? Por supuesto. Nací en Sudáfrica, pero ya soy muy madrileño. No me imagino en otra ciudad. Pero Madrid es distinta, aquí encontré el amor y aquí hice realidad mi sueño, mi marca está fundada en Madrid y su esencia, como ya dije, está meramente ligada a Madrid y a España. Es algo sin lo que nada tendría sentido.

Más rápido…

¿Tu rincón favorito para relajarte? El jardín de mi casa.

Recomiéndanos un restaurante. Dstage.

Una prenda que te guste vestir. Mis mocasines de piel con horsebit de Gucci.

¿Qué joya aconsejas llevar a un hombre? Un anillo que refleje su estilo personal o un buen reloj.

Un momento inusual para vestir una de tus joyas. Nunca hay momentos inusuales para una joya bonita.

¿Qué coche conduces? BMW X3.

Un libro que te gusta releer. Cualquier libro de Haruki Murakami.

¿Tu bebida favorita? Champán (Bollinger).

¿Qué coleccionas? Soy coleccionista obsesivo, entre mis pasiones están las figuras de porcelana de época soviética y platos de porcelana con imágenes náuticas.

¿El destino turístico que más te gustó? Cape Town (Ciudad de Cabo- Sudáfrica) y Mykonos.

¿Qué deporte practicas? Gravity- es un entrenamiento híbrido de Crossfit y Pilates.

¿Tu gadget tecnológico favorito? Sin duda, mi iPhone.

 

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
25°
18°
Jueves 27°  16°
Viernes 28°  16°
Sábado 29°  16°
Domingo 28°  17°

SUSCRÍBETE

REVISTA