Madrid celebra la tercera edición de Madrid Cocktail Week del 28 de septiembre al 4 de octubre. Un buen momento para acercarnos al universo de la mixología y disfrutar de sabores y propuestas de los mejores bartenders de la ciudad.

Vivimos un momento complicado pero es gratificante y positivo saber que algunas acciones de ocio siguen adelante y nos animan a apoyar a la hostelería madrileña mientras nos divertimos en los bares.

Profesionales como Diego Cabrera (Salmón Gurú y Viva Madrid), Mario Villalón (Angelita), Alberto Martínez (1862 Dry Bar) o Carlos Moreno (Catarsis), entre otros, completan una agenda que convierten a Madrid en la capital de la cocktelería mundial por una semana. Siete días para conocer nuevas tendencias, compartir una copa con tus amigos y aprender de las master class y talleres que se van a impartir.

La agenda está dirigida tanto al público general, con experiencias únicas como catas, maridajes, talleres, rutas y experiencias, como a profesionales que aprovecharán para crear sinergias mediante formaciones, charlas y ponencias. Además, esta edición incorpora destacadas novedades como una nueva oferta de talleres de iniciación para los consumidores, así como la celebración de Guest Bartendings liderados por destacados cocteleros de la talla de Daniel Nelvsky en Viva Madrid.

 

Borja Cortina en The Dash - Madrid Cocktail Week, la hora de brindar por nuestros bares

Borja Cortina en The Dash.

 

Edir Malpartida En The Wild Pig - Madrid Cocktail Week, la hora de brindar por nuestros bares

Edir Malpartida en The Wild Pig.

 

Daniele Cordoni en Catarsis 5200px 68 - Madrid Cocktail Week, la hora de brindar por nuestros bares

Daniele Cordoni en Catarsis.

 

Aquí puedes descubrir todos los bares que participan. Clica sobre la imagen.

 

bares de Madrid - Madrid Cocktail Week, la hora de brindar por nuestros bares

 

AGENDA completa de la semana. Clica sobre la imagen.

 

Captura de pantalla 2020 09 28 a las 12.26.49 - Madrid Cocktail Week, la hora de brindar por nuestros bares

Imagen de portada: Giorgio Barsani dando una master class en Salmón Guru.