Las instalaciones de la Universidad Complutense de Madrid acoge los dos últimos fines de semana de febrero el primer gran evento deportivo internacional de 2021 en España. Un torneo con la modalidad olímpica de rugby que cuenta con la participación de grandes selecciones.

Entre las selecciones masculinas confirmadas se encuentran Estados Unidos, Sudáfrica, Irlanda, Argentina, Francia, Kenia y España. Mientras, en las femeninas estarán Estados Unidos, Irlanda, España, Francia, Rusia y Kenia. También se espera la asistencia de Nueva Zelanda, Australia, Fiji o Inglaterra.

Madrid Rugby 7s International Tournament se celebrará desde el sábado 20 de febrero, en el Central de la Universidad Complutense. Torneo que se celebrará sin público debido al protocolo sanitario por la pandemia, pero que se podrá seguir por la web de la Federación Española de Rugby (www.ferugby.es) y por televisiones como Canal Sur, Telemadrid y Teledeporte, que retransmitirá las finales.

El torneo arranca el sábado 20 a las 11 h. con el encuentro entre las selecciones de Estados Unidos y Portugal. Ver programa AQUÍ.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, acompañados por la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda (en la imagen de portada), recibieron, en el Palacio de Cibeles, a los capitanes de las 12 selecciones de los ocho países participantes en el Madrid Rugby 7s International Tournament.