El libro Yo soy Zeta dará la bienvenida a los niños nacidos en Madrid en 2018. El Ayuntamiento regalará este cuento ilustrado para bebés a los padres de todos los niños y niñas que nazcan en la ciudad y que así lo soliciten a partir del 2 de Enero a través de la web www.yosoyzeta.es.

El libro, que además de la historia del gato Zeta incluye una canción, un diccionario madrileño, un carnet de gato/gata (como se les llama a los nacidos en Madrid) y una web con contenidos para que las familias puedan dar continuidad a la historia, está adaptado a los más pequeños. Los recursos presentados están orientados a la etapa de 0 a 2 años, pudiendo añadir complejidad en paralelo al desarrollo del bebé. Los padres podrán así crear y jugar con su imaginación usando estas herramientas gráficas y audiovisuales que potencian las diferentes fases de crecimiento.

Para completar la propuesta, en la website www.yosoyzeta.es se podrá acceder a un vídeo ilustrado con la canción/nana del cuento y a numerosos contenidos y recursos con los que los padres podrán dar vida al cuento en papel.

dentro2 - Los niños que nazcan en Madrid en 2018 vendrán con un libro debajo del brazo