Seleccionar página

MadrEAT y Puwerty: gastro y música para espíritus jóvenes

MadrEAT y Puwerty: gastro y música para espíritus jóvenes

Luna Ki, trapera de Barcelona.

 

Las dos citas más interesantes de este fin de semana son el mercado gastro de food trucks MadrEAT y el festival de música de adolescentes de La Casa Encendida.

 

Festival de música “Puwerty

Se trata de un festival de música organizado por La Casa Encendida que da la oportunidad de subirse a un escenario y demostrar su valía a creadores de entre 12 y 25 años.

El 29 de septiembre Puwerty programa talleres, conciertos y performances pensados por y para adolescentes. En el apartado musical de esta edición están la canción ligera de soundcloud de La Rebe, el trap de ROJUU, y la contundencia urbana y trap de Luna Ki (en la imagen).
También habrá un taller de comic virtual en el que se dibujará una historia breve que acabará siendo maquetada en código HTML para poder ser visualizada desde dispositivos móviles y otro de collage e identidad, en el que se realizarán autorretratos en collage prescindiendo de imágenes propias. + INFO.

ADEMÁS, del 26 de septiembre al 19 de abril La Casa Encendida propone un un recorrido sobre la situación de nuestro planeta a través de paneles informativos situados en los espacios intermedios.

 

MadrEAT Street Food Market

Del 27 al 29 de septiembre, a partir de las 12 de la mañana, en la Plaza de Azca, en el Paseo de la Castellana 89, se celebra la reunión de foodtrucks más grande de la ciudad.

Esta fiesta de la gastronomía callejera es una buena ocasión para degustar cocinas de todo el mundo en un ambiente muy agradable. + INFO.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
27°
11°
Domingo 18° 
Lunes 15° 
Martes 10° 
Miércoles 15° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA