Un escenario para conciertos, espacio chill, food trucks y una zona deportiva infantil caben en los 17.000 metros cuadrados, con aforo de 3500 personas, de la nueva playa de Madrid. Mad Beach Club está en la Puerta del Ángel – Casa de Campo y abre hasta el 15 de septiembre.

Arena de playa y mucho césped artificial para este gran centro de ocio para todas las edades donde están programados 39 conciertos, la transmisión en pantallas gigantes de los Juegos Olímpicos de Tokio o cine de verano. En el apartado de gastronomía, un gran chiringuito chill out donde disfrutar de hamburguesas, sushi y buena cerveza fría. Así mismo, completan este nuevo espacio madrileño la atracción de una noria, desde donde disfrutar del skyline de Madrid cada atardecer y una zona deportiva con área infantil, donde hay 5 pistas de voley playa.

Magia, monólogos y talleres

Además, la programación de Mad Beach Club sube al escenario monologistas, espectáclos de magia y clases en directo de zumba o Yoga. Los jueves, viernes y sábados se ofrecen los conciertos y sesiones de DJs. Por las mañanas se celebran talleres, urban camps y mucho deporte al aire libre. 

Alan Parsons en concierto ANULADO (actualización de 16 de julio 2021)

El 19 de julio el mítico ingeniero de sonido Alan Parsons y creador del grupo Alan Parsosn Proyect, ofrece una actuación acompañado por su banda.

 

Abierto todos los días de la semana. La entrada cuesta 5 euros al día.

 

Madrid Beach CLUB 2 - Mad Beach Club: en Madrid si hay playa

Clica AQUÍ para descubrir los eventos programados en el escenario de Mad Beach Club.

 

Madrid Beach CLUB - Mad Beach Club: en Madrid si hay playa

Parking Avda. de Portugal: Reserva tu plaza por 5€ (24h.) al realizar la compra de tu entrada a través de la App de nuestra ticketera Wegow. Metro: Lago (L10), Puerta del Ángel (L6). Autobús: 31, 33, 36, 39 y 65. Cercanías: Madrid – Príncipe Pío.