Luca Rodi - El chef madrileño Luca Rodi concursante de Top Chef
Tiene pinta de científico loco y es cierto que al chef Luca Rodi le encanta trabajar con texturas y sabores. El chef madrileño del restaurante Dabbawala apuesta en su cocina por mezclas de diferentes ingredientes traídos de todos los rincones del mundo.

La base de su cocina es clásica, y como bien dice él, «hay que saber cocinar tradición para poder innovar», algo que aplica en su modo de trabajo, dándole al ingenio de forma sutil para crear platos atractivos que no dejen indiferente.

El próximo miércoles 9 de septiembre comienza la tercera edición de Top Chef y aquí tienes un buen candidato a seguir.

.
O3Z6933 - El chef madrileño Luca Rodi concursante de Top Chef
Tras casi cuatro años abierto, el restaurante Dabbawala ha consolidado una oferta gastronómica que aúna presentaciones clásicas como el Jamón Ibérico, las Anchoas del Cantábrico o los Mejillones en Escabeche Casero con platos refrescantes como la Ensalada de Foie Gras Escabechado o la de Langostinos con Quinoa y elaboraciones con más técnica como el Carpaccio de Vieiras con Setas y Vinagreta de Sésamo, la Merluza con Socarrat de Romero y Setas o el Ají de Pollo de Corral con Huevo Poché.

Jesús Vega Cabaña, es el otro madrileño de esta edición de Top Chef. Tiene 49 años y es el encargado de la partida del cuarto frío del Hotel Ritz.

.