Seleccionar página

Los barrios de Madrid que enamoraron a famosos por su encanto y personalidad

Los barrios de Madrid que enamoraron a famosos por su encanto y personalidad

Madrid es una de esas ciudades que puede jactarse de tenerlo todo. Sitios emblemáticos que nos llevan a retroceder a otros tiempos, bares tradicionales que se entremezclan con hoteles cosmopolitas y ultra modernos, calles llenas de vida, donde los diferentes acentos se entremezclan y confunden. Y por si fuera poco, también ha sabido conquistar famosos de todas las latitudes. Livingo, el portal de venta de muebles y objetos de decoración más visitado de España, nos invita a un recorrido único por los barrios de Madrid amados por famosas personalidades.

La Moraleja, de propiedad de la Casa Real a zona exclusiva de la farándula

Nadie hubiese podido imaginar en el siglo XVIII, que la “Dehesa de la Moraleja”, como le gustaba llamarla a Carlos III, se convertiría en una urbanización de lujo, donde conviven tanto estrellas del mundo del espectáculo como del deporte. Lo que caracteriza a este barrio emblemático de Madrid, son sus enormes espacios verdes, salpicados por residencias de lujo, donde la decoración de sus interiores, son cuidadosamente pensadas hasta el detalle. Allí vivió la Faraona, la eterna Lola Flores, quien a pesar de la distancia, jamás olvidó sus raíces andaluzas. Fernando Sanz, Sergio Ramos y Alicia Koplowitz, también saben disfrutar de los increíbles privilegios de esta área madrileña, donde no faltan clubes privados con magníficas piscinas.

La Finca, uno de los barrios más seguros de Madrid

Pero si se trata de seguridad, sin lugar a dudas un lugar que es una verdadera fortaleza es la Finca, en las afueras de Madrid, un lugar diseñado y creado por un visionario, Luis García Cereceda. Allí, donde antes había pinares, hoy se levanta esta exclusiva urbanización, donde famosos de la talla del futbolista Ronaldo, transcurren sus días, con absoluta tranquilidad. Claro que esta es una de las propiedades que tiene el jugador portugués, ya que en los últimos días, adquirió una propiedad en la Costa del Sol, en la ciudad de Estepona. En esta casa, distribuida en dos plantas, las habitaciones se caracterizan por espacios amplios y diáfanos, y muebles ultra modernos.

El centro de Madrid, siempre para bohemios

Canta Sabina en uno de sus poemas, “Aquí he vivido, aquí quiero quedarme, pongamos que hablo de Madrid”. Y más allá de la letra, el cantautor es uno de los eternos enamorados de la capital española, la misma que recorre algunas mañanas sin pasos apresurados, como cientos de madrileños más. Y no es el único famoso que elige el centro de la ciudad. La Infanta Elena, también se deja ver por las calles de Madrid, realizando compras, y Alaska, siempre sorprende a sus vecinos con su habitual sentido del humor y de la personalidad. Quien también se deja ver, es Dani Rovira, pero en Arganzuela, una de las zonas que se han puesto de moda en los últimos años. Dani pasea con sus dos perros, frente a la mirada atónita de sus admiradoras.

Y es que Madrid tiene encanto. Tanto en los alrededores como en su epicentro, allí donde el famoso Parque del Retiro, cautiva a los lugareños y a los visitantes. Porque no se puede ser indiferente a una ciudad que reescribe su historia cada día, una ciudad que se esfuerza por retener cada bocanada de aire fresco, una ciudad que se lleva en el corazón para siempre. tanto como si vives en ella, como si la visitas. Porque como dijo Ernest Hemingway, “Madrid rebosa literatura, poesía y música por sus cuatro costados, tanto, que ella misma es un personaje literario”. Y de eso saben mucho, los famosos que eligen vivir en ella.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
13°
Sábado 13° 
Domingo 14° 
Lunes 19° 
Martes 18° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA