Seleccionar página

Lo mejor de Galicia, a tu mesa con un 10% de descuento

Lo mejor de Galicia, a tu mesa con un 10% de descuento

Mariskito.com es una empresa familiar dedicada a la comercialización de pescados y mariscos frescos de Galicia.

civi001R

Sus instalaciones están ubicadas en el Puerto de Vigo, el puerto pesquero de mayor actividad a nivel nacional y uno de los de mayor peso a nivel mundial. Desde allí sirven a domicilio el mejor pescado y marisco fresco que cada día se subasta en  las principales lonjas de las rías gallegas.

100315_Mariskito_3071

Limpian y preparan el pescado y el marisco a gusto del cliente. Directamente desde el Puerto de Vigo, entregan en Península y Baleares en menos de 48 horas.

111109_Mariskito_3579

Además de mariscos y pescados, Mariskito lleva hasta tu casa  carnes gallegas de calidad como chuletón de carne roja o solomillo de ternera y vinos de Denominación de Origen Rias Baixas, como el albariño Novilunio o Mar de Frades.

Desde su web, donde se accede también a recetas, se puede abrir una cuenta de cliente para realizar pedidos y recibir información de ofertas especiales.  Además, en su blog, encontrarás interesantes noticias, consejos  e información sobre nutrición y hábitos alimenticios.

[sumario]DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO, Mariskito te ofrece un  10% descuento en todos los productos  con el código PLACET.[/sumario]

Este verano, celebra tus fiestas o reuniones de amigos con marisco.  Ya no tienes excusa para darte un homenaje con los productos más frescos de las rías gallegas.

986 228 593 / 902 999 524.

mariskito@mariskito.com

En pedidos telefónicos es imprescindible indicar el código PLACET.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
35°
20°
Martes 32°  19°
Miércoles 32°  18°
Jueves 32°  19°
Viernes 32°  19°

SUSCRÍBETE

REVISTA