Cada edad, cada momento de una vida, tiene las lecturas apropiadas, un libro para cada momento.
La adolescencia es una etapa crítica para muchas cosas y la mejor para crear hábitos.

IMG 9219 - 4 novelas de amor adolescente y el best seller del añoEl club de los corazones solitarios. Editorial Alfaguara. Dice la protagonista de este libro que jura no volver a salir con ningún chico. A Penny le han hecho demasiado daño los chicos y decide crear un club.

IMG 9220 - 4 novelas de amor adolescente y el best seller del añoMucho más que un Club de chicas. Editorial Alfaguara. Segunda parte del libro de arriba. Por fin Penny ha vuelto a salir con un chico. Ahora tiene el novio que merece. Es inteligente, amable y divertido… y un pibón.

IMG 9221 - 4 novelas de amor adolescente y el best seller del añoAmor y otras palabras extrañas. Editorial Alfaguara. Josie sabe que su hermana Kate ha cometido el error de su vida, se ha comprometido con un tipo insufrible y hará lo imposible para anular la boda.

IMG 9222 - 4 novelas de amor adolescente y el best seller del añoLo que sucedió con la medusa. Editorial Alfaguara. Suzy está convencida de que su amiga se ahogó por culpa de una medusa. Una historia de pérdidas y de miedos e inseguridades que la protagonista peleará.

IMG 9218 - 4 novelas de amor adolescente y el best seller del añoDe buena familia. Editorial Maeva

Una novela perfecta sobre una familia imperfecta y el best seller del año para el New York Times.
Cynthia D´Aprix Sweeney publica su primer libro a los 55 años, después de una próspera carrera como articulista y editora. Ha vivido en Nueva York toda su vida, pero se trasladó a Los Ángeles hace unos años por el trabajo de su pareja. Allí decidió asistir a un curso de creación literaria donde encontró la inspiración para escribir este besta seller que narra la disputa de una familia por una herencia.

“Se me ocurrió que mi propia experiencia enfrentándome a mi familia era el inicio de una buena historia. Hermanos adultos reuniendo el valor para enfrentarse a una comida familiar. Me pregunté a mí misma por qué habría tanta tensión entre ellos, por qué se enfadarían unos con otros y pensé, la culpa es siempre por el dinero”, ha declarado la autora.
De buena familia es una historia cómica, irónica y cautivadora sobre cuatro hermanos de Nueva York.

.