Lavapiés vuelve a maridar música y tapas en la ruta gastronómica más popular

VIII Edición del festival Tapapiés

Entre el jueves 18 y el domingo 28 de octubre, el emblemático barrio de Lavapiés hará gala de su espíritu más internacional en un esperado encuentro que cada año suma más adeptos, y es que lo que empezó siendo una modesta ruta gastronómica, hoy se ha convertido en todo un Festival Multicultural de la Tapa y la Música en Lavapiés.

tapapies

Serán 10 días de actividad para los que ya hay más de 100 tapas preinscritas y muchos más locales participantes entre puestos de mercado, bares, restaurantes y tiendas a pie de calle y en torno a 60 actuaciones que este año amenizarán llenando esta zona de Madrid de alegría, buen ambiente y sabores del mundo bajo una premisa común: la sostenibilidad.

En este evento organizado por la Asociación de Comerciantes de Lavapiés, los asistentes tendrán una vez más mucho que decir, porque 5 de los 6 premios entregados -las mejores tapas entre restaurantes, bares y mercados- los decidirán ellos votando a través de la web tapapies.com

Las más de 60 actuaciones que tendrán lugar por plazas y calles serán el mejor acompañamiento y la perfecta banda sonora del evento, cuyo pistoletazo de salida se dará con el Coro de Voces LGTB de Madrid el viernes 19 de octubre a las 20:00 horas en la Plaza de Lavapiés.

tapapies 2

En cuanto a la variada oferta musical, habrá para todos los gustos: rock & roll, soul, swing, folk, jazz, flamenco, reggae, fusión… También teatro y circo.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>