Seleccionar página

LA JUGADA DE PÓKER PERFECTA DE HOLLYWOOD: CINCO INCREÍBLES ESTRENOS PARA FINAL DE AÑO

LA JUGADA DE PÓKER PERFECTA DE HOLLYWOOD: CINCO INCREÍBLES ESTRENOS PARA FINAL DE AÑO

Queda apenas mes y medio para que el 2019 llega a su fin. Parece que fue ayer cuando estábamos en la playa tomando el sol pero los días han pasado volando y con ellos también las hojas del calendario. Tras dejar atrás las celebraciones de Halloween, nos encontramos inmersos ya en el penúltimo mes del año, la antesala de la navidad y el mes ideal para lucir bigote.

Los planes durante estas fechas del año se multiplican y la oferta cultural ofrece todo tipo de posibilidades pensadas para todos los miembros de la familia, desde musicales y festivales de danza, pasando por exposiciones exclusivas, hasta actividades al aire libre. A esta oferta alternativa se le suma una opción de ocio que nunca falla: el cine. Las grandes distribuidoras son conscientes de que durante la época navideña se dispara la afluencia a las salas de cine, por lo que se han reservado un gran número de producciones cuyo estreno tendrá lugar durante las próximas semanas. Coged papel y boli porque os vamos a hablar de cinco películas que sí o sí debéis ir a ver en la gran pantalla:

Frozen II

En 2013 la casa del ratón sorprendió al mundo entero sacando a la luz la historia de una princesa con poderes sobre el hielo y una trágica historia detrás. Ningún crítico de cine daba un duro por ella y los tráilers que la compañía difundió antes de su estreno tampoco acabaron de convencer a un público reticente ante la nueva creación del estudio. Sin embargo, y contra todo pronóstico, el filme fue todo un éxito y se convirtió en el mejor estreno a nivel financiero de Disney. Además, se hizo con el Oscar a Mejor Película de Animación y a Mejor Canción Original por Let It Go, himno que fue entonado hasta mucho después de su presencia en cartelera.

Seis años han sido necesarios para que Disney haya decidido darle una continuación a la historia de Elsa y su hermana Anna. El argumento de esta segunda entrega es todo un misterio ya que la compañía ha preferido no desvelar el secreto y así conseguir una mayor expectación. Lo que sí sabemos es que Elsa, Anna y Kristoff, acompañados de otros personajes como el entrañable Olaf, tendrán que viajar hasta el interior del bosque para tratar de descubrir la verdad sobre un antiguo misterio que concierne a su reino.

Os dejamos con el tráiler de la cinta, cuyo estreno está previsto para el 22 de noviembre.

 

Los Ángeles de Charlie

Sí, las detectives más persuasivas y efectivas del mundo están de vuelta. Tras las dos versiones estrenados en 2000 y 2003, en las que Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu se ponían en la piel de los tres “ángeles”, el próximo 29 de noviembre llega a las salas de todo el país la nueva propuesta de esta franquicia que no ha dudado en reinventarse para adaptarse a los tiempos que corren.

La actriz Elizabeth Banks firma esta película en la que las mujeres toman el control, muy al hilo del movimiento feminista que está tomando Hollywood. Las encargadas de ponerse el traje de detectives en este remake son Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott, aunque también veremos en pantalla a rostros conocidos como Patrick Stewart, Noah Centineo o Sam Claflin, además de a la propia Elizabeth Banks.

Al igual que con la secuela de Frozen, los datos que han salido a la luz sobre esta película son pocos, aunque el tráiler nos lleva a pensar que puede haber más de tres “ángeles” en activo alrededor del mundo. Las mujeres han llegado para demostrar su poder.

 

Puñales por la espalda

Los amantes de los libros de Agatha Christie adorarán la nueva cinta de Rian Johnson. Con un reparto de infarto que incluye a actores de renombre como Daniel Craig, Keith Stanfield, Jamie Lee Curtis, Chris Evans, Michael Shannon o Toni Colette, la cinta se centra en un asesinato familiar.

Sí, lo sabemos, es un argumento muy manido y de sobra explorado en el séptimo arte. De hecho, no hace ni dos años desde la adaptación de La casa torcida que parte de este mismo enfoque. No obstante, Johnson consigue, gracias al talento del elenco actoral, mantener al espectador con la duda sobre la identidad del asesino hasta el final del metraje. Así, disfrutaremos viendo a los detectives interpretados por Craig y Stanfield jugando sus cartas como si de una partida de texas holdem poker se tratase para descubrir al verdadero autor del crimen.

Una cinta plagada de humor negro, acción y suspense que verá la luz el próximo 6 de diciembre.

 

Jumanji: Siguiente nivel

En 1995 Robin Williams conquistó al mundo entero con su interpretación de Alan Parrish, aquel niño rico que de la noche a la mañana fue absorbido por un juego de mesa terrorífico. La secuela de aquella genial historia, basada en un relato de Chris Van Allsburg, tardó en llegar décadas, pero en 2017 vio la luz Jumanji: Bienvenidos a la jungla, una versión modernizada con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan como protagonistas.

Nadie esperaba demasiado de aquella película, pero lo cierto es que consiguió encandilar al público por su perfecto equilibrio entre comedia y película de acción. El 13 de diciembre llega una nueva aventura de este peculiar grupo que, con sus avatares intercambiados en el juego, deberá encontrar al resto de sus componentes superando cada una de las pruebas que Jumanji les ponga durante su camino.

 

Star Wars: El ascenso de Skywalker

No podíamos cerrar este artículo sin mencionar al que es uno de los estrenos más esperados del año. J.J. Abrams se pone detrás de las cámaras para cerrar una de las sagas más longevas y lucrativas de la historia del cine.

Poco más que decir sobre esta cinta que pondrá fin a la historia de Skywalker, y de paso también a una era.

El 20 de diciembre en cines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
15°
Sábado 15° 
Domingo 17° 
Lunes 15° 
Martes 10° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA