Seleccionar página

El alocado y surrealista funeral de La Cubana llega a Madrid

El alocado y surrealista funeral de La Cubana llega a Madrid

“Adiós Arturo” se representa en el Teatro Calderón a partir del 9 de octubre.
Dicen ellos mismos, la compañía de teatro La Cubana, que lo suyo es repetirse como loros para hablar una y otra vez del “paripé” que hacemos todos en la sociedad y especialmente en reuniones familiares como bodas, bautizos y entierros.
Pues parece que ahora toca reírse de los muertos y de quienes los velan, siempre desde la más sanas de las carcajadas, que en todos los espectáculos van acompañadas de música, un ritmo frenético y mucha participación del público. Ya se sabe, con La Cubana, todo el teatro es un escenario.
La obra se titula “Adiós Arturo” y nos habla de un gran personaje nacido en Madrid en 1918, soltero, ateo y liberal, que fallece a los 101 años dejando un gran legado artístico y económico, pero su única familia es Ernesto, un loro.
Arturo siempre ha odiado los parabienes, los entierros y homenajes póstumos y para eso, deja escritas sus últimas voluntades para, llegado el momento, saltarse el guión estipulado.
Así que tenemos un raro entierro y funeral y una familia que no sabe muy bien por dónde cogerlo y mucho menos cómo actuar.


“Adiós Arturo” es una divertidísima comedia de humor negro con la ambición de ser un surrealista canto a la vida que entrelaza sin descanso situaciones tragicómicas al más puro estilo de la mejor Cubana.
Viene de triunfar en 16 ciudades españolas para acabar temporada en Madrid. Las risas están aseguradas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
27°
11°
Domingo 18° 
Lunes 15° 
Martes 10° 
Miércoles 15° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA