La corrupción española se cuenta en la película “El Reino”

Manuel Gómez Vidal tiene una buena vida: una familia que lo quiere, amigos en todas partes y un carisma que lo ha convertido en un político querido en su comunidad autónoma. Todo apunta a que será el sucesor del presidente autonómico del Partido. Manuel es, también, un hombre corrupto que lleva años enriqueciéndose con dinero público.

el reino

Sale a la luz un caso de corrupción que salpica a un compañero de partido y gran amigo. Desobedeciendo las directrices de los jefes del Partido, Manuel hace lo necesario para encubrir a su amigo. Pero comete un error, y ahora es él quien queda expuesto, ligando su nombre a uno de los muchos chanchullos de su partido.

Para su sorpresa, desde el Partido no sólo están dispuestos a dejarle caer sino que pretenden que cargue con la responsabilidad de toda la trama.

Manuel no está dispuesto a ceder y hará todo lo necesario para salvarse, aunque tenga que tomar medidas inesperadas….

Con Antonio de La Torre, Josep María Pou, Bárbara Lennie, Ana Wagener y Nacho Fresneda, entre el reparto.

Del director de “Que dios nos perdone”, Rodrigo Sorogoyen. Estreno viernes 28 de septiembre.

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>