Seleccionar página

La cantante y actriz Hilary Duff lanza nuevo disco

La cantante y actriz Hilary Duff lanza nuevo disco

La artista multiplatino y cantante Hilary Duff se prepara para su regreso musical con Breathe In. Breathe Out., su quinto álbum de estudio que saldrá a la venta el 16 de Junio. El nuevo trabajo de Hilary será su debut con RCA Records y su primer material original desde 2007 – tras un excelente año para la artista que incluye su regreso a la televisión con la serie de TV Younger, que ya ha confirmado su segunda temporada.

ImageHiRes (1)

Portada del nuevo disco. Clica para ir a Spotify

Portada del nuevo disco.
Clica para ir a Spotify

Hilary Duff posee una prolífica y exitosa carrera internacional como cantante, ingresando en las listas Top 40 con los singles “So Yesterday” y “Come Clean.” Su primer álbum, “Metamorphosis,” alcanzó el #1 en la lista Billboard 200, con 4 millones de copias vendidas. En general, Hilary ha vendido más de 1 millón de discos en todo el mundo. Ha ganado dos premios de platino y sus conciertos suelen colgar el cartel de “no hay entradas” en todo el país. Entre los numerosos premios que ha recibido, Duff fue galardonada con dos Teen Choice Awards y también fue nombrada por la revista Teen People como una de las “25 Mejores Estrellas de Menos de 25.” Hilary es una ferviente defensora de las causas sociales, especialmente aquellas relacionadas con los niños y los animales. Su trabajo en este campo incluye la fundación de Blessings in a Back Pack que proporciona a los niños de las ciudades una nutrición saludable. También colabora con Make-A-Wish Foundation. A 
Hilary le llegó la fama con la exitosa serie de Disney Channel “Lizzie McGuire” en 2001. Poco después, Duff protagonizó varias películas como “The Lizzie McGuire Movie,'” “Agent Cody Banks,” “A Cinderella Story,” “Cheaper by the Dozen,” y también películas más serias como la aclamada en 2008 “War, Inc.” junto a John Cusack. En “According to Greta,” Hilary comparte cartel con la actriz ganadora de un Oscar Ellyn Burstyn. Actualmente, Hilary da vida al personaje de la joven Kelsey en la nueva serie original “Younger” de la cadena TV Land, junto a la actriz ganadora de un premio Tony Sutton Foster, en la que también participan Debi Mazar y Miriam Shor. La serie ha sido escrita, y cuenta con la producción ejecutiva y dirección de Darren Star de “Sex and the City” y se basa en la novela del mismo nombre escrita por Pamela Redmond Satran. Su esperado quinto álbum Breathe In. Breathe Out. será publicado el 16 de Junio por RCA Records.

Clica sobre la imagen para ir a su web

Clica sobre la imagen para ir a su web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
13°
Lunes 11° 
Martes 13° 
Miércoles 11° 
Jueves 14° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA