Seleccionar página

La cantante y pianista galesa Judith Owen toca en Clamores

La cantante y pianista galesa Judith Owen toca en Clamores

Se llama Judith Owen y viene a Madrid a presentar su último disco.

Judith Owen anuncia la publicación de su nuevo álbum, “rediscoverred”, en soporte físico y lo presentará en España el martes 23 de octubre, dentro de su gira europea de otoño.

PRESS-4

Es una cantante y pianista extraordinaria con una clase única en el tratamiento de sus canciones. En esta ocasión, y después de once discos de estudio, su nuevo álbum recopila algunas de las sorprendentes versiones de otros artistas con las que deleita al público que acude a sus actuaciones: Drake, Ed Sheeran, Soundgarden, Donna Summer, Justin Timberlake, Joni Mitchell, Deep Purple, BSO Grease, The Beatles, Ella Fitzgerald y Wild Cherry.

PRESS-5

La versión del energético “Hot stuff” de Donna Summer, ha sido el single seleccionado como presentación del nuevo álbum para el público español, una recopilación de canciones con las que nos descubre nuevas maneras de disfrutar de clásicos indiscutibles que trascienden varios géneros musicales.

Concebido como un regalo para sus fans, ‘redisCOVERed’ combina la frescura y el atractivo habituales en todas sus composiciones con la inmediatez de algunos de los más representativos temas de intérpretes que abarcan medio siglo de música contemporánea.

Martes 23 de octubre. Sala Clamores.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
25°
13°
Martes 24°  12°
Miércoles 24°  13°
Jueves 25°  13°
Viernes 26°  12°

SUSCRÍBETE

REVISTA PLÁCET

REVISTA PLÁCET