Seleccionar página

José Sacristan, Al Pacino, David Mamet y Las Naves del Español

José Sacristan, Al Pacino, David Mamet y Las Naves del Español
[entradilla]Muñeca de porcelana, la última obra del dramaturgo David Mamet, llega a las Naves del Español del Matadero, con José Sacristán y Javier Godino como coprotagonistas. Podrá verse hasta el 10 de abril.[/entradilla] Jose-Sacristan
[sumario]Tras su estreno mundial en Broadway, protagonizada por Al Pacino, quien calificó su personaje como uno de los papeles más difíciles y desafiantes de su carrera, se estrena en España con versión de Bernabé Rico y dirección de Juan Carlos Rubio[/sumario] Al_Pacino-China_dollLa obra China Doll (Muñeca de porcelana) la estrenó Al Pacino en Nueva York el pasado 19 de noviembre de 2015 y llegará a las Naves del Español tras pasar por el Teatro Lope de Vega de Sevilla. Posteriormente continuará su gira nacional. Según Al Pacino, “esta es una obra que Mamet escribió para mí y que me impactó desde el principio, es uno de los papeles más difíciles y desafiantes que me han ofrecido explorar sobre el escenario”.

La versión española de Muñeca de porcelana ha corrido a cargo del cineasta, actor y productor Bernabé Rico, cuenta con José Sacristán como actor principal junto a Javier Godino, y será dirigida por el dramaturgo y director de escena Juan Carlos Rubio.
Sacristan-Godino
La obra
Un millonario le acaba de comprar un avión a su joven prometida como regalo de bodas. Su intención es jubilarse y dedicarse enteramente a ella. Durante su último día en la oficina, antes de reunirse con ella, instruye a su joven ayudante para poder atender sus negocios desde la distancia. Pero justo antes de salir recibe una llamada de última hora que deseará nunca haber aceptado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursos de verano

summer SEk cursos de verano

Tiempo.com

Madrid
32°
17°
Lunes 35°  19°
Martes 36°  21°
Miércoles 34°  20°
Jueves 31°  19°

SUSCRÍBETE

REVISTA PLÁCET

REVISTA PLÁCET