Más de 100 conciertos en el programa de JazzMadrid 2018

Noviembre es sinónimo de jazz en Madrid. La ciudad se convertirá, un año más, en la capital mundial de este género musical. Del 6 al 30 de noviembre, más de un centenar de conciertos, así como un amplio programa de actividades paralelas (cine, ponencias, masterclass, residencias), darán forma a una nueva edición del Festival Internacional de Jazz de Madrid que organiza el Ayuntamiento de Madrid. 

Esta tarde a las 18.30 h. habrá un pasacalles de bienvenida, a cargo de Madrid Hot Jazz Band, que transcurrirá entre las plazas de Cibeles y Colón.

La puesta de largo será esta noche en el teatro Fernán Gómez- Centro Cultural de la Villa, a partir de las 21 h, con la actuación de los legendarios Art Ensemble of Chicago, una banda con más de medio siglo de exitosa historia sobre los escenarios.

La cantante londinense Ala.Ni canta el 22 de noviembre en la Sala Galileo Galilei.

La cantante londinense Ala.Ni canta el 22 de noviembre en la Sala Galileo Galilei.

Conde Duque, Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa y CentroCentro serán los principales escenarios de una cita ineludible que también incluirá otros espacios y salas. 

COREY HARRIS TRIO actúan el día 20 en  Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa – Sala Guirau

COREY HARRIS TRIO actúan el día 20 en Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa – Sala Guirau

El concierto de RICHARD BONA será el día 22 en la Sala Clamores en dos pases

El concierto de RICHARD BONA será el día 22 en la Sala Clamores en dos pases

 Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva

Como novedad este año, JAZZMADRID18 será accesible para los espectadores y las espectadoras con discapacidad auditiva. Los tres principales centros municipales que acogerán la mayoría de los conciertos – Conde Duque, Fernán Gómez – Centro Cultural de la Villa y CentroCentro- dispondrán de sistemas de bucles magnéticos y de amplificación de sonido que permitirán que las personas con necesidades de apoyo en la audición, con audífonos o implantes cocleares, escuchen la música con total nitidez y sin interferencias ni molestias sonoras. Además, las conferencias programadas contarán igualmente con intérpretes de lengua española de signos para que puedan ser seguidas sin problemas por las Personas Sordas que deseen acudir a ellas.

 

 

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>