Seleccionar página

Javier Stan, el hijo de El Arrebato, publica su primer disco

Javier Stan, el hijo de El Arrebato, publica su primer disco

Fotos de Miguel Pereira
[entradilla]Javier Stan (Javier Labandón Sánchez), el hijo de Francisco Javier Labandón, El Arrebato, publica hoy su primer trabajo, Cantar o Morir.[/entradilla] JAVIER STAN
[sumario]“Me imaginaba que era yo el que estaba encima del escenario” y desde ese momento fuese como fuese tenía que ser, Cantar o Morir.”[/sumario] Desde niño Javier siempre estuvo rodeado de música, pero no es hasta los 18 años cuando realmente decide dedicarse a la música de forma profesional. Fue en un concierto “Me imaginaba que era yo el que estaba encima del escenario” y desde ese momento fuese como fuese tenía que ser, Cantar o Morir.”
[sumario]“No sabía tocar la guitarra y mucho menos componer”[/sumario] JAVIER STAN“No sabía tocar la guitarra y mucho menos componer” así que se puso manos a la obra, había trabajo por delante y mucha ilusión. Incansable, en menos de 6 meses ya tocaba y comenzó a componer canciones que formaban parte de su día a día o que formaban parte de su pensamiento.

Lleno de inquietudes, de sonidos, de influencias, Javier comienza a probar sus canciones en YouTube y se da cuenta de que gustan e interesan a muchas personas y esto le anima a seguir componiendo y haciendo canciones con aires renovados, probando diferentes estilos con los que abrirse nuevos caminos en la música.

Sus influencias son varias y de estilos muy diferentes entre sí, tal vez por eso su música es tan genuina. Fan incondicional del rapero Eminem, entre sus gusto cabe destacar a Drake o a Wiz Khalifa. Es un apasionado de las novelas fantásticas y un seguidor acérrimo de Pablo Neruda.

Cantar o Morir-Javier StanNada mejor que unas palabras escritas por el propio Javier Stan para contarnos lo que supone para él este momento: “Tener un plan B solo me distrae del plan A que ha sido siempre, Cantar o morir. Si te sientes protagonista de alguna de estas historias, o puedes viajar al pasado en ellas y volver a sentir la emoción de aquel momento o si al escucharlo, piensas que mi canción está hecha para ti, estas en lo cierto. Todos hemos vivido situaciones así, al fin y al cabo no somos tan diferentes tu y yo. Distintos paisajes y distintas personas, pero compartimos las mismas vivencias y los mismos sentimientos.”

Así suena el primer trabajo de Javier Stan.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
34°
22°
Jueves 35°  21°
Viernes 36°  22°
Sábado 33°  19°
Domingo 31°  18°

SUSCRÍBETE

REVISTA