Japo & Music
El restaurante Japanese Club (Juan Bravo, 11) abre sus puertas en Madrid ofreciendo un club de sushi, una interesante y rica cocina japonesa, recetas mediterráneas con un toque asiático y copas, coctelería y sesiones de DJ, en un ambiente neoyorkino donde el terciopelo rojo y los espejos reflejan una atmósfera joven y divertida. Ir a WEB
- Japanese Club se convierte en local de copas los jueves, viernes y sábados noche desde las 23:30 y hasta las 02:30 h., para disfrutar de un ambiente único de club con DJs en directo de la talla de Mickey Dastinz, Chesco Carballo o Carolina Caranna.
- Algunos de los originales platos que podemos degustar en Japanese Club, son: carpaccio de hamachi, ceviche de corvina, carabinero marinado en jengibre, vainilla, té negro, miso y soja; o las gyozas de pato y foie.
Gallegos en Madrid
Sargo es un buen restaurante que ha abierto recientemente sus puertas en la calle General Díaz Porlier, 57 de Madrid. Jóvenes empresarios gallegos de familia de armadores de barcos de pesca y el chef Pucho Landín en las cocinas proponen rica materia prima con elaboraciones sencillas y originales.
El Cabracho frito, que se come con las manos, o las carrilleras estofadas, son buenas propuestas.
Tiene barra y coctelería, está bien decorado y tiene un ambiente fantástico. Ir a WEB
- Cabracho frito con salsa tártara.
.