Seleccionar página

Intocables y Rodrigo Rato: dos obras de Teatro para esta semana

Intocables y Rodrigo Rato: dos obras de Teatro para esta semana

“Intocables”, la adaptación teatral de la película francesa Intouchables llega al escenario del teatro Reina Victoria desde el 11 de septiembre al 24 de noviembre.

“Sueños y visiones de Rodrígo Rato”, que se representa en el teatro Kamikaze hasta el 21 de este mes de septiembre, es el retrato de esa España de sueños, espejismos y la resaca que llegó después, y lo hace a través de la vida y obra del político del Partido Popular Rodrígo Rato.

Ambos estrenos de teatro inauguran temporada en un mes de septiembre lleno de interesantes novedades entre las que hemos querido destacar y recomendar estas dos.

La historia del millonario que queda tetrapléjico y que contrata a un joven marginal que le hará disfrutar de la vida, que tanto éxito tuvo en la gran pantalla, está interpretada por Roberto Álvarez (“Servir y Proteger”) y Jimmy Roca(“Cuéntame como pasó”) y lo completan Begoña Maestre (“El Chiringuito de Pepe” y “Mercado Central”) e Iker Lastra (“Sin tetas no hay paraíso”). La directora es Garbi Losada.

Sobre la obra del Kamikaze, vemos un relato documentado con datos reales que viaja entre el documental y la fantasía, o entre la verdad y la ficción que se remonta hasta la infancia de Rodrígo Rato, marcada por el arresto de su padre, y la vida de este político que acabo entre rejas por su gestión del banco Bankia.

Los premiados autores de la obra son Roberto Martín Maiztegui y Pablo Remón. Los intérpretes, Juan Ceacero y Javier Lara, dirigidos por Raquel Alarcón.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
26°
15°
Viernes 23°  15°
Sábado 25°  16°
Domingo 25°  15°
Lunes 23°  12°

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA