“Interrupted” El precio de vivir en esta frenética sociedad

El Teatro Lara pone en escena “Interrupted”, la historia de Anabel, una mujer de éxito que vive subida a la ola frenética de lo que marca la sociedad, pero va a pagar por ello. Una comedia divertida, que se convierte en un mensaje demoledor.

Interrupted_III_005- Paco Rabal- By Cesar Lucas

¿Lo tienes todo bajo control? ¡Entonces es que no vas lo suficientemente rápido!

La rutina de la protagonista es una maquinaria teatral de alta precisión cuyo funcionamiento se va a ver bruscamente interrumpido por un trágico destino… En 60 minutos seremos testigos de cómo, en sólo 6 días, Anabel pierde progresivamente el control de su vida hasta nadar en un absoluto y absurdo caos. Una irreverente y original comedia inspirada en el estallido de la burbuja de seguridad y bienestar que nos había amparado hasta hace poco.

Hasta el 20 de marzo, la compañía Teatro en Vilo, presenta esta joya del teatro gestual llena de energía, originalidad y mensaje.

INTERRUPTED

 

Teatro Lara Madrid.

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>