Matadero Madrid acoge la acción participativa Libros que importan en el marco del Festival Internacional de Literatura Capítulo uno. La iniciativa, que convierte a los lectores en protagonistas activos del festival, arrancará el sábado 16 de octubre a las 12:00 horas en la Plaza Matadero. Se trata de un intercambio masivo de libros dedicados, que tendrá lugar el sábado 16 y el domingo 17 de 12:00 a 19:00 horas.

Matadero Madrid presenta el viernes 15 de octubre la primera edición del Festival Internacional de Literatura Matadero Madrid Capítulo Uno, que tendrá lugar en Matadero Madrid, La Casa del Lector y Cineteca los próximos días 15, 16 y 17 de octubre.

El festival “Capítulo uno” reune a más de 40 grandes nombres de la literatura contemporánea internacional en actividades articuladas en una serie de ejes temáticos. La escritura, la música, el cine y las artes plásticas convivirán y generarán encuentros en torno a la narración, la ficción y la no ficción, la palabra escrita y la oral, y acercarán a sus protagonistas al público madrileño, que a su vez podrá participar y disfrutar de un gran encuentro presencial, una fiesta de la literatura, la lectura y la cultura.

Más info, AQUÍ.