Piezas del siglo VI a. C. hasta nuestros días seleccionadas por profesionales para los amantes del arte. Un espacio abierto, para ver, disfrutar y comprar.

Antigüedades Miguel Cebrián - Feria de arte antiguo y contemporáneo. II Salón du Connaisseur

Antigüedades Miguel Cebrian

Tras el éxito de la I Edición, que tuvo lugar el pasado mes de junio, la II Edición abre sus puertas en Madrid del 24 al 28 de octubre con novedades.

Beatriz Bálgoma - Feria de arte antiguo y contemporáneo. II Salón du Connaisseur

Beatriz Bálgoma

Librería Astarloa - Feria de arte antiguo y contemporáneo. II Salón du Connaisseur

Librería Astarloa


La nueva cita con expertos de arte antiguo y contemporáneo tendrá lugar en la misma ubicación: el céntrico espacio de la calle Velázquez 12 de Madrid. La I Edición del Salon convocó en los 600m2 a 16 galerías, 800 piezas expuestas y más de 5.000 visitantes a lo largo de 5 días.
Esta muestra, iniciativa del galerista y anticuario Jorge Alcolea, es un punto de unión entre expertos e iniciados amantes del arte y un lugar para aquellos que tienen en común el gusto por admirar y adquirir piezas seleccionadas y exquisitas.

Antigüedades García - Feria de arte antiguo y contemporáneo. II Salón du Connaisseur

Antigüedades García

“Es una oportunidad única para conocer el valor de las obras expuestas, para sumergirse en su historia, para dejarse seducir por ellas”, asegura Jorge Alcolea. “Además, queremos introducir en el gran público la afición por el coleccionismo”, añade Alcolea, “y crear una base de coleccionistas para el futuro”.

En esta II Edición participarán 16 connaisseurs de primera fila, provenientes de distintos lugares y especializados en un período histórico amplísimo que abarca desde el siglo VI a. C. hasta nuestros días. También, a lo largo de la muestra tendrán lugar diferentes actividades, tales como visitas guiadas o demostraciones de restauración de obras de arte.

I Salon du Connaisseur 13 - Feria de arte antiguo y contemporáneo. II Salón du Connaisseur

Calle Velázquez 12

Más información AQUÍ.

.