Seleccionar página

Hotel Tapa Tour y otras novedades para disfrutar Madrid

Hotel Tapa Tour y otras novedades para disfrutar Madrid

#NuevoEnMadrid

Primera edición de la ruta del “Hotel tapa tour

Madrid celebra del 15 al 25 de septiembre la primera edición de Hotel Tapa Tour, una ruta-concurso de tapas de autor que reivindica 24 hoteles de la ciudad como espacios gastronómicos. Cada hotel ofrece al público dos propuestas diferentes, una tapa a concurso y otra solidaria, patrocinadas por Bodegas Codorníu Raventós y Campari, respectivamente. En el caso de las tapas solidarias, los beneficios obtenidos serán destinados a una causa social o ambiental escogida por los propios establecimientos. El precio de las tapas oscila entre los 4 y los 8 euros, con la bebida incluida; vino o cava en el caso de las tapas a concurso y un cóctel en el de las tapas solidarias. Entre los hoteles que participan en esta primera edición de Hotel Tapa Tour en Madrid se encuentran AC Palacio del Retiro, Santo Mauro, Hotel Orfila o Hotel Wellington, entre otros.

hoteltapatour-madrid-photo-gustaff-choos-_mg_0040-copia

El precio de las tapas oscila entre los 4 y los 8 €, con la bebida incluída. Un jurado de profesionales de la restauración otorgará los premios.

El día 25 de septiembre se darán a conocer las tapas premiadas. Toda la información para seguir este evento y votar está AQUÍ.

Zapatos personalizados

Brite Shoes inaugura su primera tienda en el barrio de Salamanca. Se trata de su flagship (o tienda insignia), situada en la calle Conde de Aranda, 3, en la que podrás elegir la altura del tacón, si prefieres ante o charol, el talón abierto o la puntera redonda y todo, desde un servicio exclusivo en un acogedor espacio, desde el que recibirás asesoramiento, aunque también se puede encargar por Internet.

briteshoes_madrid_17

Manolo de la Osa en Madrid

El chef estrella Michelin Manolo de la Osa se traslada a Madrid y abre su restaurante Adunia. Un nuevo espacio, ubicado en General Pardiñas, 56, que abrirá sus puertas este mes de septiembre. (Su restaurante Las Rejas, ubicado en Las Pedroñeras, Cuenca, será taberna gastronómica) El nuevo espacio en la capital de Manolo de la Osa contará con dos conceptos en dos plantas diferentes: uno de cocina más informal y tapeo, en la planta de arriba; y un restaurante gastronómico en la planta baja.

Foto de Luis Gaspar

Foto de Luis Gaspar

Sólo para mujeres

El Corte Inglés ha abierto una tienda exclusiva de Moda y Accesorios para mujer en la calle Serrano, 47. Seis plantas con presencia de gran número de marcas nacionales e internacionales bajo los cuatro pilares definidos como diseño, estilo, vanguardia y tradición que ofrecen sus colecciones junto a secciones de perfumería y cosmética, relojes, joyería, lencería… y un espacio gourmet con una atractiva oferta gastronómica.

elcorteingles-ok-sept

Nuevo hotel boutique

Abre sus puertas Tótem Madrid, la nueva propuesta hotelera de la capital que, desde el barrio de Salamanca, se presenta como punto de encuentro de la cultura, la gastronomía, el ocio y la moda. El hotel perfecto para descubrir y disfrutar de la ciudad. El nuevo hotel boutique que se integra en la gestora de hoteles Marugal, tiene 64 habitaciones y se ubica en un edificio del S. XIX. El hotel cuenta con dos espacios distintos, un restaurante y un cóctel bar en el lounge. La oferta gastronómica se concretará en un bistró tradicional donde se podrá pedir desde una crema de verduras hasta un bao de langosta.

hotel-totem-madrid-junior-suite

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
33°
21°
Lunes 33°  19°
Martes 35°  20°
Miércoles 35°  21°
Jueves 35°  21°

SUSCRÍBETE

REVISTA