Desde el 1 de julio el nuevo Hard Rock Hotel Madrid ya acoge huéspedes e inaugira un restaurante y dos bares.

La marca Hard Rock cerró su mítico restaurantes de hamburguesas y regresa a nuestra ciudad con un hotel urbano de 161 habitaciones y suites, más de 2000 metros cuadrados de azotea y jardines, el restaurante Sessions y los bares RT60 y GTM +1.

 

hard rock Madrid - Hard Rock olvida sus hamburguesas y vuelve a Madrid como hotel y nuevo restaurante

El nuevo hotel y restaurante Hard Rock Madrid está en Ronda de Atocha, 17.

 

Hard Rock es música

Los huéspedes podrán ver una espectacular guitarra colgante esculpida en forma arquitectónica que cuelga sobre los sofás de color ámbar del vestíbulo, el corazón del hotel. Pero también es arte. Así, en todo el hotel se pueden ver diferentes obras entre las que destaca una pieza de tamaño real de «Las Meninas» adornada con letras de Rosalía, inspirada en la obra maestra de Diego Velázquez, o un mural en el bar de la entrada, inspirado en el movimiento de La Movida en Madrid. 

Las habitaciones del Hard Rock Hotel Madrid están disponibles a partir de 180 euros.

 

hard rock madrid restaurante - Hard Rock olvida sus hamburguesas y vuelve a Madrid como hotel y nuevo restaurante

Restaurante Sessions de Hard Rock Madrid.

 

1 restaurante y 2 bares

El restaurante insignia se llama Sessions y que cuenta con un salón interior, así como una terraza abierta con vistas al jardín. Desde su cocina proponen platos de la gastronomía clásica española reinventada con toques vanguardistas.

Por otro lado, RT60 es un espectacular bar en la azotea en el que se podrán degustar diferentes conservas gourmet, jamón y queso cortados al momento y cócteles, mientras se disfruta de unas vistas inmejorables 360 grados de la ciudad al ritmo de diferentes DJ´s en directo.

Además, el lobby bar llamado GMT +1, ofrece bebidas y comida ligera durante todo el día.

Por último, el espacio más privado de todos será el Green Room, una mesa de estilo chef que se reserva para grupos y aislada del resto de zonas, con un menú exclusivo para un máximo de 6 comensales, cuya inauguración será el próximo mes de septiembre.