Ofrece 40 vinos por copas

Una colección de grandes burdeos completa la carta de vinos del restaurante Matritum

Jereces y Borgoñas completan una oferta espectacular

Champanera barra para 40 botellas Matritum m - Grandes Burdeos para la carta de Matritum

Matritum (Cava Alta, 17) lleva más de 20 años conquistando desde el corazón de La Latina con su espectacular oferta de vinos. Una gran y variada propuesta que cambia cada temporada y donde reinan las referencias ‘especiales’, casi desconocidas, de producción limitada, con una selección de jereces de pequeños viticultores y una selección aún más especial de vinos franceses, destacando los borgoñas -grandes y de pequeños productores- y una colección única de Grandes Burdeos de 1955 al 1964.

Steak tartar de lomo bajo al estilo del chef J. Carlos Matritum - Grandes Burdeos para la carta de Matritum

Xavier Saludes es el impulsor y alma de este especial rincón de Madrid donde todo gira alrededor de los vinos y donde la propuesta de la cocina sirve también para crear maridajes que acerquen al comensal al propósito Saludes: “que la gente se enamore del vino”.
Entre los buenos platos de siempre, Nuestras patatas 5 quesos versión 3.0. Matritum… (Comté, Pecorino trufado, gruyere, cheddar, mozzarella) trufadas; croquetas líquidas de suquet de carabineros, canelones o el salpicón de cigalas y costilla de vaca rubia deshuesada. Se estrenan en la carta el escabeche de pescado azul, las bombas de ropa vieja y las gyozas de chipirones.

Reservado cueva Matritum - Grandes Burdeos para la carta de Matritum

Reservado

 

Lateral sala Matritum - Grandes Burdeos para la carta de Matritum

Sala

 

+ INFO Restaurante Matritum

.