Seleccionar página

Gastrofestival, la fiesta de los sentidos, celebra su novena edición

Gastrofestival, la fiesta de los sentidos, celebra su novena edición

La agenda cultural y de ocio madrileña cuenta a finales de enero y principios de febrero con uno de sus platos fuertes, Gastrofestival 2018, la novena edición de esta cita anual, que rinde homenaje a la gastronomía, no sólo desde un punto de vista culinario sino también desde ámbitos como el arte, el cine, la literatura o la moda, tendrá lugar del 20 de enero al 4 de febrero.

©Foto Javier Peñas

©Foto Javier Peñas


Durante quince días restaurantes, mercados, tiendas, museos y centros culturales de Madrid participan en este gran encuentro en el que el arte es uno de los principales protagonistas. Una experiencia total, una gran fiesta de los sentidos que nos invita a disfrutar de todas las dimensiones de la gastronomía: menús especiales, rutas culinarias o cursos de cocina.
En esta edición se estrenan las secciones Gastrobocatas, que creará una ruta para degustar propuestas de calidad; un apartado solidario para ayudar a las personas con menos recursos; las actividades que programará el Centro Cultural Conde Duque encabezadas por una degustación de quesos y vinos o la participación de 20 museos madrileños.

Del 20 de enero al 4 de febrero 2018
Distintas sedes culturales, museos y mercados de Madrid.
Exposición de fotografía, en la azotea del Círculo de Bellas Artes, de Roberto Ranero titulada Chef to face.

  • Esta fiesta gastronómica estrena en su programa el bloque Gastrofestival Solidario, que se suma a las habituales temáticas: Madrid Gastronómico, Gastrocultura, Experiencias Sensoriales, Enocultura, Gastrofashion y Gastrosalud
  • El glamour llevado al bocadillo o la combinación entre gastronomía y diseño son otras de las nuevas apuestas de Gastrofestival, que ofrecerá más de 300 actividades y experiencias gastronómico culturales
  • El centro cultural Conde Duque, más de 20 museos de la capital y los mercados municipales madrileños serán algunos de los escenarios principales de la programación
  • Degustatapas, Cenas a 4 manos, Nuestras barras favoritas con un Rioja, Ruta Mastercad solo para foodies, desayunos especiales,  Ruta Golosa,  talleres infantiles y platos cardiosaludables y para celiacos son algunas de las propuestas de la programación.
Manuela Carmena presentó el pasado lunes 15 de enero el programa del Gastrofestival de este año, en el que participan 450 restaurantes.

Manuela Carmena presentó el pasado lunes 15 de enero el programa del Gastrofestival de este año, en el que participan 450 restaurantes e instituciones.

Más información AQUÍ.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
29°
17°
Domingo 28°  17°
Lunes 27°  16°
Martes 29°  16°
Miércoles 29°  17°

SUSCRÍBETE

REVISTA