Seleccionar página

A jugar!

A jugar!

Del 28 de octubre al 1 de noviembre se celebra Madrid Gaming Experience, el punto de encuentro favorito para todos los aficionados a los videojuegos y ocio digital. VER PROGRAMA de HOY.


Los 30.000 m2 de superficie de MGE están planteados como un auténtico parque temático del entretenimiento y sus cerca de 1.000 puestos de juego permitirán a los asistentes desde disfrutar al máximo con los últimos lanzamientos en videojuegos, hasta revivir la pasión por los arcades clásicos, pasando por participar en emocionantes competiciones en arenas de juego para todos los públicos, vivir experiencias únicas en el área de Realidad Virtual más grande de España, o presenciar en directo competiciones profesionales de eSports del más alto nivel nacional.

Las experiencias que propone MGE son realmente diversas y en este auténtico “festival del ocio” la diversión no tendrá límites. El visitante encontrará también espacios dedicados al Manga y al Cosplay; una zona Retro con numerosas actividades y exposiciones; presencia de populares YouTubers; conciertos en directo como el estreno de Final Fantasy: Distant Worlds; exhibición de vuelo de drones o de pilotaje drift, proyección de películas, talleres de aprendizaje y conferencias, actuaciones de DJ’s… y muchas más actividades y sorpresas.

EXPERIENCIA: JUEGA CON LAS PRINCIPALES NOVEDADES
En Madrid Gaming Experience se podrán conocer muchas de las novedades presentadas en el mercado, tanto en videojuegos como en dispositivos de realidad virtual o en equipación para los gamers más exigentes.

EXPERIENCIA: E-SPORTS
La espectacularidad y emoción del deporte electrónico no sólo implica a quienes lo practican dentro de la liga de un videojuego concreto, sino que también involucra a toda una audiencia que aguarda, expectante, la participación de los mejores jugadores a nivel nacional.

EXPERIENCIA: YOUTUBERS
Las estrellas del panorama youtuber también estarán presentes en MGE y contaremos con la participación de algunos de los creadores de contenidos más populares en la red.

EXPERIENCIA: RETROWORLD
RetroWorld es el apartado dedicado a la informática clásica y el videojuego antiguo por excelencia dentro de Madrid Gaming Experience. Concebido como un pequeño gran mundo que englobe todo lo mejor de un pasado hoy día muy presente, RetroWorld permitirá al visitante de MGE viajar por 40 años de historia lúdica en el museo de microordenadores clásicos y máquinas de juego más importante de España. También contará con más de 100 máquinas de juego entre arcades, consolas de todas las épocas y pinballs.

EXPERIENCIA: GAMELAB ACADEMY
Gamelab, uno de los congresos de ocio interactivo más prestigiosos a nivel internacional, colabora con MGE a través de Gamelab Academy, su rama más académica: se contará con una zona especial de exhibición para que las empresas de desarrollo español pongan sus novedades a disposición del público asistente; se organizará todo un programa de charlas formativas de primer nivel para los que se toman los videojuegos como algo más que un entretenimiento; y estarán presentes los estands de las mejores escuelas y universidades, para dar a conocer las carreras y cursos especializados en creación de videojuegos.

EXPERIENCIA: E-COMBAT
Madrid Gaming Experience acogerá un área de e-Combat, una experiencia única de simulación de combate que supera todos los límites virtuales conocidos de los populares shooter en primera persona. Esta zona contará con 2.000 m2 donde se recreará un escenario realista dotado de una ambientación militar. En ella dos equipos de cinco personas se enfrentarán entre sí en combates de 15 minutos de duración. El visitante podrá jugar con sus amigos a la guerra con la misma jugabilidad de un videojuego: hospitales donde revivir, visores electrónicos, tiros efectivos a 400m, recuento de bajas, confirmación de bajas en vivo, …

EXPERIENCIA: ROBÓTICA
Los aficionados a la robótica tendrán en Madrid Gaming Experience una de las grandes citas del año. Además de contar con talleres y con la posibilidad de probar modelos de robots en la propia feria, MGE acogerá la Liga Nacional de Robótica, donde además de estrenar la categoría de humanoides de combate, se contará con robots mejorados y nuevos competidores intentando alcanzar poco a poco el nivel del Robo-One japonés (la competición que reúne a los mejores robots bípedos del mundo).

Además, en MGE podrás vivir un emocionante campeonato de drones y asistir a vertiginosas carreras con drones de Star Wars.

OTRAS ACTIVIDADES

Conciertos Final Fantasy y Zelda.
Los aficionados a la música también contarán con una primicia. Tendrán el privilegio de escuchar en un concierto en vivo los principales temas de Final Fantasy: Distant Worlds interpretados por una representación de la orquesta Filarmónica de España compuesta por 23 músicos.
Por otro lado, cada día se proyectará en una espectacular pantalla fragmentos del concierto The Legend of Zelda Symphony of the Goddesses.

Conducción Drift.
Los amantes de las emociones fuertes y los aficionados al motorsport también podrán disfrutar de la DRIFT EXPERIENCE, una apasionante modalidad de conducción protagonizada por varios pilotos profesionales -entre los que se encontrará Fran Bolaños, campeón de España de DRIFT-, que realizarán varias exhibiciones y copilotajes.

Presentación de la consola Smach Z.
En MGE tendrá lugar la presentación oficial de la primera consola 100% diseñada y fabricada en España: la Smach Z.

Stand Assassin’s Creed.
La película basada en la popular serie de videojuegos tendrá presencia en Madrid Gaming Experience con un stand donde podrás hacerte una foto simulando el Salto de Fe como hace Aguilar de Nerja (Michael Fassbender). Además podrás participar en el concurso para ser uno de los primeros en ver la película antes del 23 de diciembre.

image011
Madrid Gaming Experience.

 

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
33°
21°
Lunes 33°  19°
Martes 35°  20°
Miércoles 35°  21°
Jueves 35°  21°

SUSCRÍBETE

REVISTA