Seleccionar página

Gafas de moda, tendencias de temporada

Gafas de moda, tendencias de temporada

Ya está aquí el otoño, y con él las nuevas tendencias de temporada. También, claro está, las novedades en complementos tan esenciales como las gafas de ver, o las gafas graduadas. Porque a diferencia de otros complementos, para muchos las gafas son un acompañante indispensable, y por eso buscan las formas, estilos y colores que refuercen su estilo y su personalidad. Ópticas en línea como Mister Spex ofrecen una gran variedad de estos productos.

En este artículo vamos a ofrecerte algunas claves de las tendencias de esta temporada, aunque es evidente que eres tú y tu particular estilo quien debes encontrar las gafas y lentes que mejor se adaptan a ti.

Estilos de moda para el otoño-invierno 2019

  • Vuelve el estilo Windsor: las gafas Windsor son más fáciles de recordar que de definir. Por decirlo de forma sencilla: son aquellas que llevó John Lennon durante tanto tiempo, aunque existen desde mucho antes. Son esas gafas redondas que llevaban algunos intelectuales de los años veinte. Redondas (muy redondas), este año se presentan con aires renovados. Así, las hay con media montura, con estampados de lo más diverso que te puedas imaginar o imitando otros diseños, no hay duda que el Windsor no pasa de moda, porque ofrece infinitas posibilidades de actualización.
  • Las femme fatale sesenteras: otra tendencia que revive es la sesentera. ¡Las monturas Cat Eye vuelven a estar de moda! Esos diseños que habrás visto mil veces reflejados en las mujeres de las películas y series de aquellos años, que parecen imitar un perfil felino, están otra vez de actualidad. Las gafas graduadas cat eye le dan un toque de distinción y elegancia a tu mirada, además de un punto de femme fatale muy recurrente en los años sesenta. Son unas gafas con carácter que exigen personalidad, pero que dar una intensidad absoluta a tu mirada. Esta temporada destacan las monturas de cristal brillante, finas y elegantes, evolución de las clásicas gafas cat eye de pasta.
  • Gafas grandes: cuanto más, mejor. Hay quien dice que menos es más, pero en gafas, más es más, al menos esta temporada. Se trata de modelos de gran tamaño de formas geométricas variadas: las hay desde rectangulares hasta con formas que recuerdan a una mariposa. Y están disponibles tanto en metales ligeros como con monturas robustas.
  • Gafas de aviador: la enésima prueba de que los grandes diseños de la Historia siempre estarán de moda. Este año, las gafas graduadas estilo aviador experimentan una evolución, en colores delicados (dorados o incluso rosados) y sustituyendo en algunos modelos el clásico cristal ovalado por cristales cuadrados.

Los colores neutros y orgánicos

Esto en cuanto a estilos y formas. En cuanto a colores, se está produciendo un regreso a los tonos neutros y orgánicos, acompasado al mundo de la moda. Beige, colores nude, rosados y transparentes están a la última, y permiten enmarcar el rostro sin restarle ni un ápice de su protagonismo.

Otra tendencia es el toque gold, que añade un punto brillante a tu estilismo. Eso sí, siempre con un diseño fino y minimalista. Estampados sí, pero siempre que sean de carey, en línea con la tendencia minimalista de la que estamos hablándote.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
16°
Jueves 13° 
Viernes  
Sábado  
Domingo 14° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA