[entradilla]Mañana, 4 de junio, a las 11.00h tendrá lugar en la Plaza Mayor de Madrid la quinta edición de Free Yoga by Oysho Madrid, el evento más multitudinario de yoga que tiene lugar en España.[/entradilla]

Free Yoga Oysho 2015 1 1024x722 - Haz yoga con 3.000 personas en la Plaza Mayor

Así se puso de yoguis la Plaza Mayor el año pasado.

El objetivo de este evento es promover la práctica de esta disciplina entre todo tipo de público y de potenciar la salud pública, el healthy lifestyle, y la tranquilidad de la mente en entornos urbanos.

La trayectoria y éxito del evento lo han posicionado como el encuentro más esperado del calendario deportivo urbano, tanto en Madrid como en Barcelona, donde también tiene lugar.

Las creadoras de este concepto de sacar el yoga a la calle son tres jóvenes: Mónica Ponce, Mercedes de la Rosa y Xuan Lan-Trinh. Las tres llegaron al mundo del yoga por distintas circunstancias pero, después de muchos años de práctica, tuvieron claro que querían hacer llegar esta increíble herramienta al máximo número de personas. Se juntaron para llevar a cabo un sueño: sacar el yoga a la calle para acercarlo al mayor número de personas posibles.

Más info.